The chic paper clique

150
- Publicidad -

Anna Bond es la cofundadora y directora creativa de Rifle Paper Co, una compañía de stationery y regalos. Anna fue la directora de arte de la nueva colección de Garance Doré que incluye tarjetas, pósters, libretas, cases para el celular, entre otras cosas.

 

Anna Bond, directora creativa de Rifle Paper Co
Anna Bond, directora creativa de Rifle Paper Co
Publicidad

¿En qué te inspiras para elegir colores y temas para tus colecciones?
Estoy infinitamente inspirada por todo lo que me rodea. A menudo busco inspiración de color en la moda o en la naturaleza. Los viajes y la investigación sobre diferentes culturas me inspiran para nuevos temas y la marca en sí misma me motiva a seguir adelante y soñar con nuevas ideas.

¿Cómo fue trabajar con la Colección de Garance Doré?
Realizar la dirección de arte para la colección de Garance Doré ha sido fantástico. Es muy refrescante tener la oportunidad de dirigir el trabajo de alguien más, ya que soy capaz de ver los diseños desde una perspectiva diferente.

 

Mi pieza favorita del momento es la tarjeta OMG, me encanta la ilustración, es muy juguetona y muy Garance.
Mi pieza favorita del momento es la tarjeta OMG, me encanta la ilustración, es muy juguetona y muy Garance.

¿Cuál es la inspiración de esta nueva colección?
La más reciente colección está inspirada en la misma Garance. Creo que lo que la hace tan popular con sus lectores es que es muy simpática y cercana, sin dejar de ser increíblemente chic. Procuré capturar eso en esta nueva colección. Algunos de nuestros nuevos productos tienen ese playfulness de Garance (como la tarjeta Forever Young) y otros que se inclinan más a sus raíces (como el cuaderno París / New York).

Hemos visto la expansión de la marca Rifle Paper Co de productos de papel a cases para iPhone, tapicería y hasta vestidos. ¿Cómo mantienes la esencia de la marca en todos los productos y cuál es el siguiente paso?
La papelería es definitivamente en el corazón de lo que hacemos en Rifle Paper Co., pero Nathan -mi socio y pareja-  y  yo siempre hemos visualizado la compañía como una marca de estilo de vida. Nos define una estética y un sentimiento y eso nos permite tener alcance en una variedad de productos que van más allá del papel. Mi trabajo como directora creativa es asegurar que nos mantengamos fieles a nuestra estética y que la expansión de la marca continúe.

Estamos trabajando en una línea de velas y una nueva colaboración con LeSportsac que saldrá esta primavera. ¡Hay planes para muchas otras cosas!

Los favoritos de Anna
Artista: tengo muchos, y Henri Rousseau es uno de ellos
Fashion Trend: boyish
Colores: negro y oro
Libro: Jane Eyre

Checa aquí la colección completa de Garance Doré presentada por Rifle Paper Co

Imágenes cortesía de Rifle Paper Co