Modelos con causa

45
- Publicidad -

Durante la pasada Semana de la Moda, las supermodelos y celebs más afamados se reunieron en un evento para apoyar una buena causa: la fundación de la modelo Natalia Vodianova. Marcas de lujo y celebridades aprovecharon su fama para recaudar fondos, Vodianova tenía una cabina de besos, Karlie Kloss vendía galletas y Eva Herzigova servía helado junto con la firma Dior. Pero estas modelos no son las únicas que aprovechan su fama para apoyar a los que más lo necesitan, sigue leyendo y conócelas a todas.
Naked Heart es el nombre de la fundación creada por Natalia Vodianova en 2004, su principal objetivo es asegurar que los niños de Rusia tengan todo lo necesario para ser felices, así es como ha creado 136 parques de juegos en su país de origen.

modelosconcausa_02
Karlie Kloss colabora con Momofuku Milk Bar, una pastelería en Nueva York, y juntos crearon Karlie ‘s Kookies, una línea de paquetes de galletas cuyas ganancias son destinadas a una fundación que ofrece comidas nutritivas a niños necesitados.

modelosconcausa_01
Getty Images
Publicidad

En sus inicios como modelo, Tyra Banks tuvo problemas con imagen corporal debido a sus curvas naturales. Hoy comparte su experiencia con el mundo y con su fundación”T Zone Foundation” promueve la belleza natural entre las niñas y jóvenes, sin importar su talla, altura o rasgos físicos.

Cortesía
Cortesía

Kate Moss y Naomi Campbell crearon en conjunto con Adidas un par de tenis que fueron subastados para apoyar a la fundación Stonewall, los tenis estaban basados en el modelo clásico y personalizados por cada una y que ve por la igualdad de la comunidad LGBTQ.

Getty Images
Getty Images

Adriana Lima es voluntaria en un orfanato en su natal Brasil, ella no sólo se encarga de comprar ropa para los niños, también se encarga de hacer donaciones para mejorar las condiciones del lugar.

Getty Images
Getty Images

Gisele Bündchen se ha caracterizado siempre por ser filántropa y aunque no cuenta con su propia fundación, siempre ha tratado de apoyar a diversas causas: ayudó a recaudar fondos para hacer investigaciones sobre el cáncer de mama, ha donado dinero cuando ocurren desastres naturales como el huracán Katrina o el Tsunami en Japón, entre muchas más.

Getty Images
Getty Images