Porqué no nos perderemos Ceremonia 2015

83
- Publicidad -

Si está entre tus planes asistir al festival, puedo estar tranquila, si no lo considerabas existen razones vitales por las cuáles tendrías que ir. Con toda la intención de convencerte, te comparto los siguientes puntos.

Cualquier festival de música tiene ese je ne sais quoi. Happy moments, happy people al ritmo de tu música favorita, más la oportunidad de escuchar a grupos que desconocías y que la mayoría de las veces terminas amando. Esta ocasión Ceremonia nos honra con su line-up.

Publicidad

Sí, estoy de acuerdo que la música es cuestión de gustos, lo que a mí me encanta es que la música es universal, sabe cómo seducirnos hasta que caemos completamente en ella, y nadie puede decir lo contrario, pues ni la persona más apática quedaría inmóvil ante Jungle.

Además del line-up que habla por sí solo, aquí te doy 5 razones por las cuales yo no me perderé el Ceremonia 2015 y estoy segura tú no querrás perdértelo también.

Razón #1: Si eres young, wild and free, Snoop Dogg es una experiencia de vida que no puedes perderte, además que la predicción del setlist son todos sus éxitos noventeros más algunas colaboraciones que traen el beat suficiente para convertirlo en headliner.

Entonces, si Snoop Dogg dice, dropp like it’s hot, tu, droppeas y hasta abajo.

Snoop Dogg / gettyimages
Snoop Dogg / gettyimages

 

Nadie es perfecto, incluso Jungle tiene sus defectos, pero una de sus virtudes son sus presentaciones en vivo. Si algún día necesitas prender a una audiencia, ellos expertos en el tema, te dirán cómo hacerlo.

Razón #2: Bailar “The Heat” frente a estos ingleses que saben lo que hacen.

Jungle / gettyimages
Jungle / gettyimages

 

Razón #3: Chet Faker,  Nicholas, su nombre real, es el veintiseiseañero más hot y talentoso en el planeta tierra (gran fan lo acepto) con un perfil un tanto obsesivo es el responsable de este nuevo género diría yo, pues no creo exista uno en el que se fusione house, downtempo, con notas de electrónica y tintes de jazz y soul, música introspectiva resultado del aislamiento total de este músico que sólo quería reinventar la música. Todos los que ya lo han visto ya lo saben, pero si no has tenido el gusto, esto podría ser el momento serendipity al igual que el que él tuvo al hacer el cover “ No Diggity” que lo llevó al cielo. (Serendipitous moment aquí)

Chet Faker / gettyimages
Chet Faker / gettyimages

 

Razón #4: Nicholas James Murphy.

Chet Faker / gettyimages
Chet Faker / gettyimages

 

Razón #5: Nicholas James Murphy.

Chet Faker / gettyimages
Chet Faker / gettyimages

 

FYI:

9 de mayo, Centro Dinámico Pegaso.

Etapa  dos: G: $740 VIP: $1,250
Etapa  tres: G: $820 VIP: $1,600

Compra aquí