5 predicciones en las que Zoolander tenía razón

252
- Publicidad -

Era 2001 cuando se estrenó la película Zoolander, que en ese entonces era una parodia totalmente extremista sobre la industria de la moda, pero aceptémoslo, era muy divertida.

Quién iba pensar que hoy, 14 años después, las cosas que nos hicieron reír en el nuevo milenio se han vuelto algo cotidiano, e incluso las tendencias más disparatadas (en aquellos tiempos) son ahora las más hot. Checa estos momentos que te dejarán impactado al darte cuenta cómo una parodia puede convertirse en realidad.

Publicidad

 

1. La reciente aparición de Derek Zoolander y su Némesis Hansel, los modelos más cotizados del año 2000 el desfile Otoño-Invierno 2015 que, aunque fue con motivos publicitarios para anunciar la secuela de la famosa película, nunca nos imaginamos ver a este par sobre una pasarela ‘real’.

zoolander_1
Cortesía

 

 

2. En la película, la colección “Derelicte” (término que en inglés se refiere a un vagabundo) era creada por el afamado diseñador Mugatu inspirado en -“los vagabundos, las prostitutas y drogadictos que hacen de la ciudad un lugar único”- en palabras del propio diseñador. Vivienne Westwood, Yohji Yamamoto y Louis Vuitton son marcas que han explorado estos temas.

 

Getty Images
Getty Images

 

3. Los mamelucos eran una de las prendas favoritas de Zoolander, y aunque parezca imposible que una persona real se atreva a salir a la calle así, Cara Delevingne y Katy Perry lo han hecho.

4. El estilo hippie de Hansel ha sido reiterpretado decenas de veces en estos últimos 14 años, incluso ahora los flecos y la gamuza son lo más hot.

IMaxTree
IMaxTree

 

5. El ‘Orange Mocha Frapuccino’ era la bebida favorita de Derek y sus amigos y aunque en ese entonces era la bebida más bizarra hoy contamos los días para que sea Octubre y el Pumpkin Spice Latte vuelva a Starbucks.

tumblr_mt6pzj56oc1r9quzuo1_500