Elisa Sednaoui: nuestra editora online del día

65
- Publicidad -

De ascendencia italiana, francesa y egipcia, Elisa Sednaoui lleva su singular belleza en la sangre. Con tan sólo 27 años ha logrado posicionarse como una de las ‘fashion royals’ más reconocidas en el mundo, pero esa es sólo la cereza del pastel, ya que además de su indudable estilo, el talento es una parte inherente de ella.

Elisa tuvo una infancia cosmopolita viviendo entre El Cairo y Paris, practicando diversos tipos de danza y aprendiendo cinco idiomas: ingles, francés, español, italiano y árabe. Al crecer Sednaoui se convirtió en modelo, actriz, filántropa y más recientemente en directora de cine.

Getty Images
Getty Images
Publicidad

Su effortless look y el hecho de llevar siempre un perfil bajo la llenan de misterio y encanto, cualidades que la han convertido en musa de Karl Lagerfeld y Michael Kors. Como modelo, Elisa ha protagonizado campañas de Chanel, Armani y Roberto Cavalli, además de ser imagen de Palacio de Hierro en México. En 2011 debutó como actriz en el fashion film que muestra la colección crucero de Chanel.

Palacio de Hierro
Palacio de Hierro

Después de haber aparecido en algunas películas, Sednaoui probó suerte como co-directora en un documental llamado ‘Kullu Taman’, donde se muestra una faceta diferente sobre la libertad de expresión en Egipto. La actriz y modelo creó la fundación ‘Elisa Sednaoui Foundation’, que se encarga de proveer programas de aprendizaje creativo a través de intercambios culturales, ciudadanías e igualdad para los niños del mundo entero.

En el terreno amoroso Elisa conquistó a Alex Dellal, galerista de origen brasileño e inglés, con quien se casó en 2014 y tuvo un pequeño hijo. Elisa es, sin duda, una mujer talentosa y multifacética que vive de hacer lo que más le gusta, entregándose de lleno a sus proyectos.