Conoce Elisa Sednaoui Foundation

61
Cortesía Elisa Sednaoui Foundation
- Publicidad -

La actriz y modelo Elisa Sednaoui, nuestra editora invitada de hoy, dedica gran parte de su tiempo a la filantropía. Una de sus principales preocupaciones es la educación, lo que la llevó a crear la fundación “Elisa Sednaoui Foundation”, con la que pretende promover el aprendizaje creativo a través del intercambio cultural, la ciudadanía y la igualdad para los niños del mundo.

-“Creo que los niños y jóvenes deberían tener la oportunidad de seguir sus sueños e imaginación para expresar libremente sus sentimientos, pensamientos, y experiencias de formas creativas”- asegura Elisa acerca de su fundación.

Publicidad

Rindiendo homenaje a sus orígenes, la población de Lúxor en Egipto es el primer lugar en donde pretende lograr un cambio, el proyecto piloto es construir un centro comunitario cultural sustentable y profundamente comprometido con las artes, la creatividad y la libertad de expresión.

Mientras se cumple este objetivo, la ESF ofrecerá Workshops creativos para niños y jóvenes del área, comenzando esta primavera con un workshop musical en colaboración con MIMA Music, que guiará a los asistentes a través del proceso musical de inicio a fin.

En Italia, el siguiente lugar donde la ESF difundirá su mensaje, Elisa pretende inspirar a la siguiente generación, a crear un mejor país a través del uso de la creatividad para lograr un cambio positivo.