Cinematographers que debes de seguir en Instagram

137
- Publicidad -

Hicimos un breve análisis de sus cuentas y te contamos qué es lo que predomina y podrás disfrutar en cada una. ¡Enjoy!

Emmanuel Lubezki @chivexp

Publicidad

Visitar la cuenta completa de “El Chivo” Lubezki es como estar invitado a una exclusiva exposición de fotografía. La colección completa, del ganador al Oscar por la fotografía de Gravity,  es por formato, estética, iluminación, encuadre y fotografía en sí tan consistente que parece haber sido concebida como un todo y no como un trabajo progresivo en el que se generan nuevas imágenes día con día. Dramáticos paisajes y fuertes retratos dan forma a una joya del mundo digital.

Rodrigo Prieto @rpstam

Su Instagram es un envidiable álbum de viaje. Entre locaciones de sus próximos proyectos  y  huidas personales el fotógrafo de Wolf of Wall Street arma una inventario de escenas  perfectamente retratadas,  auténticas postales de la vida real desde todos los rincones del planeta.

Phedon Papamichael @papa2

El director de fotografía de The Descendants  refleja momentos más personales en su cuenta. En la serie notamos constantes apariciones de sus hijas y lo que más nos gustó fueron extraordinarias composiciones de paisajes intervenidos con objetos y personajes de la cotidianidad.

Autumn Durald @addp

El ojo detrás de la lente que captó Palo Alto también encanta al mundo con su singular estética en Instagram. Escenas con toques moviesque parecen haber sido todas procesadas con un filtro que da suavidad a la vida.

Vincent Laforet @vincentlaforet   

Geometría es el nombre de su juego.  Para el fotógrafo de aclamados cortos como Betrayed el mundo es visto a través de formas y perspectivas. Objetos convencionales se presentan desde sus esqueletos, patrones repetitivos, encuadres al detalle y ángulos poco comunes.