Girl to Watch: Emma Watson

53

Embajadora de la ONU, cara de reconocidas firmas, ícono de estilo y favorita de toda una generación, hoy vuelve al spotlight al ser nombrada la protagonista de  la historia original de Disney que se hizo famosa en 1991.

Aparte de ser una excelente actriz y modelo, Emma presume haberse graduado de Literatura Inglesa en la Universidad de Brown, dejando claro que no solo tiene un físico espectacular, si no que también es esa niña aplicada y muy inteligente.

Publicidad

Elle Style Awards 2014 - Red Carpet Arrivals

 

54787282af9bb87f15000000

Tras su preocupación con el medio ambiente, la británica ha colaborado con diferentes diseñadores para crear líneas eco-friendly, confeccionadas con materiales orgánicos y con diseños vanguardistas. Una de estas colaboraciones fue con Alberta Ferretti en el 2011, y mas adelante con la marca People Tree.

Sin dejar a un lado su pulido y sofisticado estilo, es amante del negro y el blanco y atuendos monocromáticos, lo que la ha convertido en la favorita de los fotógrafos del street style. Los trajes sastres, las faldas largas, los skinny jeans de cuero y los vestidos florales son lo más presente en su clóset.  No la puedes perder de vista.

Emma-Watson-image-emma-watson-36683815-2832-4256

Fotos: Cortesía