Formas revolucionarias para ponerte en forma

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Es cierto que el propósito de cada año es cuidar de nuestra salud, bajar de peso y ¿por qué no? Llegar a tener ese cuerpo que tanto deseamos. ¿Fácil? Definitivamente no lo es, es un esfuerzo que se tiene que hacer y la clave para lograrlo es la constancia y disciplina, solo así es como podrás conseguirlo.

Muchos etiquetan a esta forma “sana” de vivir como moda, pero no lo es, enfermedades, sobrepeso, estrés, son algunas cosas que vivimos día a día y que se ha vuelto tan familiar para la mayoría. La mejor forma para cambiarlo es unirnos a este nuevo estilo de vida, que nos mantendrá sanos y listos para enfrentar los retos que se nos presentan a diario.

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Gimnasio, pilates, yoga, spinning, box, correr, clases de baile… Son algunas de las formas de ejercitarnos que ya conocemos, y que quizá en algún momento hemos practicado, pero así como todo va evolucionando, la forma de hacer ejercicio y lograr mejores resultados también ha cambiado.

Conoce estas 5 formas y atrévete a intentarlo.

 

SoulCycle

Soul Cycle
Soul Cycle

 

Esta disciplina nació en la ciudad de Nueva York , es una combinación de spinning, con un ejercicio mental, es decir, si eres de las personas que se motivan con frases como “eres un guerrero”, “tú puedes”, “deja de lado tus miedos”, entonces esta puede ser tu opción.

Las clases duran 45 minutos en salones con luz tenue, la cuál ayuda a tener una mayor concentración y música energizante. Lo que obtendrás es la quema de grasa y tonificar los músculos, además de la bici, se hacen ejercicios con pesas para incrementar el ritmo cardiaco.

Barre 3

 

Barre 3
Barre 3

¿Ballet, yoga y pilates en una sola clase? Esta combinación de 3 disciplinas pueden ser tu solución para ejercitarte mientras disfrutas de una clase frente a una barra, ayudándote a sanar tu cuerpo por dentro y por fuera.

En cada clase moverás cada músculo de tu cuerpo, quizá sentirás que todo tu cuerpo se sacude, esto es normal, ya que tus músculos estarán sometidos a nuevas posturas y ejercicios a los que no están acostumbrados, ¿el resultado? Quemas calorías y aceleras tu metabolismo, además de pérdida de medida en cintura, caderas, muslos y brazos. Simplemente moldea y levanta tu cuerpo.

The Skinny Bitch Collective

 

The Skinny Bitch Collective
The Skinny Bitch Collective

Russell Bateman es el responsable de esta disciplina conocida también como “la clase secreta de las supermodelos” es el entrenamiento que ha puesto en forma a iconos femeninos. La perfecta combinación de fitness, wellness y una alimentación adecuada da como resultado músculos largos y torneados.

El objetivo de este entrenamiento es sacarte de tu zona de confort, llevarte más allá de lo que haz logrado con los entrenamientos a lo largo de tu vida, decirle adiós a esos aburridos ejercicios del gimnasio convencional y dietas que lejos de adelgazarte sólo bajan tu energía. La clave está en comer cosas saludables que tu cuerpo necesita como aceites Omega 3 y vitamina D. Enriqueciendo tus ejercicios con tu propio peso, ayudándote con ligas, pelotas, saltos, rutinas que al parecer son de lo más pesadas.

Grit

Grit
Grit

Este entrenamiento de alta intensidad con una duración de 30 minutos, en donde te llevan a un 75% de frecuencia cardiaca, los beneficios llegan después de cada entrenamiento pues el metabolismo se eleva para recuperar el oxígeno que se perdió y esto hace que se quemen alrededor de 700 calorías durante el ejercicio.

Los entrenamientos son en equipo en el cuál intervienen pesas, discos, barras, impulsos, sentadillas, resistencia, saltos. Esto ayudará a tonificar, formando una masa muscular fuera de grasas y obtener resultados en menos tiempo.

TecFit

 

TecFit
TecFit

 

Esta opción es perfecta para las personas que no tienen tiempo de asistir al gimnasio, pero se preocupan por su bienestar y buscan cubrir las necesidades de tener un cuerpo firme y libre de grasas.

Consiste en un traje que te da pulsaciones eléctricas que llegan a más de 300 fibras musculares, lo cual no se consigue fácilmente al hacer ejercicio en un gimnasio, estos pequeños toques te ayudan a aumentar el tono muscular en glúteos, abdomen, brazos piernas y a quemar grasas en áreas difíciles de lograr en una rutina convencional.

Es recomendable tomar una sesión por semana, la cuál tiene una duración de 20 minutos, y los resultados los podrás notar a partir de la 6 sesión.

 

Así que no hay pretextos para ponerte en forma este 2015, y lograr ese cuerpo tonificado, con fuerza y saludable que te haz propuesto.
¿Cuál es el que va más contigo?