5 formas de vivir ligero

134

Para este 2016 te dejamos estas opciones para aligerar tu carga durante este viaje que comienza, no sólo los hábitos alimenticios son primordiales para ser saludable, también tu forma de sentir y pensar impacta en tu bienestar.

1.- Beber un vaso de agua tibia con limón en ayunas. Prueba incorporar este hábito a tu vida, te ayudará a activar tus intestinos al despertar por lo cual podrás eliminar lo que tu cuerpo no necesita. Una buena digestión es primordial para vivir ligero.

Publicidad

2.- Dormir tus 8 horas es esencial, porque ¿sabías que cuando te desvelas tu cuerpo necesita más energía para recuperarse lo cual se traduce en hambre? Atiende esta parte de tu vida porque es esencial para sentirte mejor cada día.

3.- Tomar infusiones después de ingerir alimento para ayudar a la digestión, además de ayudarte con la ansiedad por comer. Te sugerimos menta, hierbabuena, y manzanilla de preferencia en su presentación natural y no de sobre.

4.-Perdonar a tus seres queridos y dejar de lado los rencores en tu vida, pues cargar con resentimientos no es beneficioso para vivir de forma ligera.

5.- Adiós estrés. Se dice fácil, pero para evitar ansiedad y enfermedades es esencial que aprendas a manejarlo. Confiar en los demás y aprender a delegar te aligerara la carga durante este 2015.

 

Este post fue realizado con el apoyo de las expertas en wellness coaching de BIBE. Si quieres más información sobre sus programas personalizados o talleres, visita su página o escribe a contacto@bibe-e.com