Mejora tu vida con Pinterest

57

No se tú, pero en nuestra vida hay un antes y un después de Pinterest. Sin duda es una red social distinta a todas las demás que llegó en 2010 para los amantes de lo visual y los freaks de la organización. Ya sea que quieras planear la boda de tus sueños, organizar una fiesta sorpresa, redecorar tu casa, volverte una experta en DIY (Do it yourself), elegir tus outfits para la oficina, o hasta aprender recetas fáciles y deliciosas, Pinterest tiene la solución a T-O-D-O.

Recuerda que tú eres el curador de tus boards, así que olvídate de seguir a algún “pineador” sólo porque es tu amigo; el secreto está en seguir sólo a aquellos tableros que realmente te enamoren para así tener un feed bien equilibrado y mucho material para “pinear”. Si aún no sabes por donde empezar, puedes comenzar haciendo una exploración de tus gustos o necesidades actuales, y seguramente encontrarás en Pinterest alguna otra persona en el ciberespacio que ya haya pasado por lo mismo que tú. Mientras encuentras lo que buscas, te compartimos algunos de nuestros favoritos.

Publicidad

Lauren Zwanziger

Es fan de la estética minimalista y de viajar por el mundo, en su perfil encontrarás moda, viaje, estilo de vida, todo siguiendo su particular linea editorial en tonos fríos.

01
@laurenzwanziger

 

 

 Ayumi Endo

Tiene todo lo contrario a Zwanziger, sus boards están repletos de girl power, sirenas y colores pastel. Si eres fan de Medham Kirchhoff, definitivamente te encantará.

02
@kirakiramame

 

 

Love and lemons

Si lo que tu necesitas es aprender a hacer recetas fáciles y rápidas, Love and lemon stiene cientos de rectas, desde comidas veganas hasta cocteles, pasteles y recetas por temporada.

05
@loveandlemons

 

 

DIY Parties

Y si quieres lucirte en tu próxima fiesta de cumpleaños, sumergete en los boards de DIY Parties, donde encontrarás muchas ideas para hacer fiestas temáticas

04
@diyparties