El (nuevo) mejor amigo de los fashionistas

59

 

Grace Coddington

Publicidad

El pelo salvaje y pelirrojo de la directora creativa de Vogue la hacen reconocible a lo lejos pero de manera más personal, resalta por su obsesión con los felinos. Su libro, Grace: A Memoir, tiene un capítulo completo sobre estos compañeros cuadrúpedos y tiene una muy nutrida colección de cojines con estampados de gato.

Karl Lagerfeld

Choupette, una celebridad en sí misma (¡¡tiene su propia entrada en Wikipedia!!) y es tan sofisticada como su amo. Fue un regalo del modelo francés Baptiste Giabiconi en diciembre de 2011 y lanzó una línea de productos con Shu Uemura. Sí, leíste bien: la gatita es la “responsable”.

Anja Konstantinova

Tras la campaña que hizo para la marca australiana Stylestalker y después de una mirada atenta a sus tatuajes (4 son consistentes con esta pasión), no es una sorpresa que esta modelo rusa sea fan de los gatitos. “Tienen su propia personalidad y a la vez te aman a morir”, dijo en una entrevista con Daily Mail.

Jason Wu

Si lo sigues en Instagram, conocerás a su par de felinos como “The babies” y, si eres mega fan (como Amber Valleta), sabrás que inspiraron su colección para Target. Nos preguntamos si también Peaches y Jinxy fueran las musas detrás de los parches de fur que presentó para Otoño–Invierno 2014.

Harley Viera-Newton

Ella, que es DJ y ha modelado para Dior y Juicy Couture, ha formado una familia con Tarzan y Marmite. La que sale con ella en la imagen fue la inspiración de la colección cápsula The HVN x DVF, que la modelo realizó para la marca de Diane von Furstenberg.