Agendas cool para iniciar el año

125

Si ser más organizada, llegar puntual al trabajo, tener más tiempo para consentirte e ir al gym, son parte de tu lista de propósitos para este 2015… ¡Necesitas una agenda!. Y como sabemos que encontrar la que más se ajusta a tus necesidades (y tus gustos) puede convertirse en un verdadero reto, te compartimos algunas opciones que seguramente te encantarán.

Agenda mensual de Moleskine

Publicidad

Una libreta para cada mes es ideal para ti si eres de las que les gusta anotar T-O-D-O, así no tendrás que cargar con un pesado libro (casi un scrapbook) los últimos meses del año.

agenda_01

 

Agenda de Kate Spade

Además de tener lo básico como una sección para contactos, espacios para hacer anotaciones y divisores entre cada mes, esta increíble agenda contiene frases inspiradoras y divertidas que te sacarán una sonrisa cada día.

agenda_02

 

Agenda Storage it

Si además de textos, tu agenda es el lugar ideal para guardar tarjetas, servilletas con anotaciones, fotos, y mil cosas más qué pretendes usar en el futuro, necesitas una Storage.it. Esta agenda te ayudará a mantener todo en orden y a salvo gracias a su funda plástica que se abre y cierra cuantas veces sea necesario.

agenda_03

 

Agenda Personalizada

Si te gusta aprovechar cada oportunidad que se presenta para demostrar tu creatividad, tu nueva agenda será el pretexto perfecto para hacerlo. Sólo necesitas una agenda de tu color favorito, stickers, acuarelas, retazos de tela, estoperoles, y todo lo que se te ocurra.

la-et-jc-buy-a-moleskine-notebook-build-an-emp-001