10 CUENTAS EN INSTAGRAM QUE TIENES QUE SEGUIR… AHORA

263
majawyh.com
- Publicidad -

1. ADAM KATZ SINDING

instagram.com/le21eme
instagram.com/le21eme

¿Por qué seguirlo?, es imposible, o más bien imperdonable, si el mundo de moda es algo que te apasiona, que no sepas quien es Katz Sinding y no seguirlo es un pecado capital. En las palabras de Adam, “No es un blog de street style, son fotografías periodísticas de moda en ciudades y fashion weeks alrededor del mundo que capturan la vida de otros, en momentos tangibles.” Una vez que lo sigas, ser capturado por su lente será tu objetivo de vida, al menos el mío lo es.

Publicidad

@le21eme

2. CUP OF COUPLE

instagram.com/cupofcouple
instagram.com/cupofcouple

Gabriel García y Mike Madrid, fotógrafos, diseñadores gráficos y DJs, son los responsables de esta bitácora, la cual no puedes dejar pasar un día más, sin que sea parte de tu dosis de inspiración. No sé que será, su desayuno perfecto antes del desfile de Kenzo, su estética, o su perrito Malibu, pero no pararás de likear todos sus posts.

@cupofcouple

3. ELEONORA CARISI

instagram.com/eleonoracarisi
instagram.com/eleonoracarisi

Schuman y Katz Sinding ya la palomearon en su lista. Eleonora no es solo una street styler con un afortunado lunar y un tatuaje para morirte, es una blogger que tu instagram es digno de seguir.

@eleonoracarisi

4. JAY ALVARREZ

instagram.com/jayalvarrez
instagram.com/jayalvarrez

Deleite total con el modelo/surfer/hawaiiano más hot y bronceado existente en todo instagram. Los mini films y sunsets que sube logran inquietarte con la pregunta, ¿cómo le hago para que me invite a sus planes? Pero la razón principal y suficiente para seguirlo es… su cara. Acto seguido no podrás dejar de pensar, ¿QUÉ TENGO QUE HACER PARA SER SU NOVIA?. Enjoy.

@jayalvarrez

5. JEREMY VEACH

nstagram.com/jermzlee
nstagram.com/jermzlee

Todos en este mundo tenemos que seguir una cuenta de perritos. Incluso aquellos, que cuidamos nuestro instagram cual curador del Guggenheim. Pero por favor hagámoslo con estilo, para eso permítanme presentarles a Jeremy y Norm.

@jermzlee

6. HYPEBEAST

instagram.com/hypebeast
instagram.com/hypebeast

Niñas, que como yo tienen complejo de hombre, sneakerheads, ¡ATENCIÓN!. Esta es una cuenta #must en su instagram. Además que querrás todo y tirarás likes sin parar, su estética es algo que no puedo describir textualmente.

@hypebeast

7. MAJA WYH

instagram.com/majawyh
instagram.com/majawyh

Quiero ser ella, y tu querrás serlo al momento en que la veas. Viste como pocas, combina como nadie y tiene el pelo más perfecto. Además que es la inspiración total 
para la “foto casual no posada” que todos queremos lograr.

@majawyh

8. MAN REPELLER

instagram.com/manrepeller
instagram.com/manrepeller

LEANDRA MEDINE/DIOS. No puedo hablar tanto de ella, parecería injusto, sería como una mamá platicando de lo guapo, inteligente y perfecto que es su hijo. Pero es, P-E-R-F-E-C-T-A, capa tras capa, prenda más prenda. Si no la sigues todavía considérate un insulto a la humanidad y cierra tu cuenta ahora.

@ manrepeller

P.D. Si ya la sigues, y tienes un crush con ella al igual que yo, síguela en su cuenta personal, y ámala un poco más todavía.

@leandramedine

9. NIKE WOMEN

instagram.com/nikewomen
instagram.com/nikewomen

Hola soy Dalia, y soy adicta a las cuentas @quierosucuerpo @hotbody. Todas necesitamos al menos seguir una cuenta de este tipo, pero al igual que con los perritos, hay maneras. Nike lo hace muy bien. Estética total+motivación=cuerpo brutal. Work it girl!

@nikewomen

10. PATRICIA MANFIELD

instagram.com/patriciamanfield
instagram.com/patriciamanfield

Por último, te presento a Patricia Manfield. 3 razones para seguirla aparte de que es una rockstar del street style:
1. Giotto Calendoli, su novio, porque simplemente querrás uno igual.
2. Bill Cunningham, la detiene para preguntarle sobre su look.
3. Giotto Calendoli.

@patriciamanfield