Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Hugo Boss lanza edición limitada del icónico traje blanco de Michael Jackson

Hugo Boss lanza edición limitada del icónico traje blanco de Michael Jackson
Michael-Jackson-Hugio-Boss-Trhiller
-

Por Gabriela Ramos Caldato El Rey del Pop, Michael Jackson habría cumplido hoy 60 años. Para homenajearlo, Hugo Boss junto con la National Portrait Gallery inaugura en Londres “Michael Jackson On The Wall”, una muestra que se enfoca en la retrospectiva musical del artista y sus grandes hits. Aunque no es biográfica, la exposición quiere contar el impacto de Jackson en el mundo. Nicholas Cullinan, el curador de la exhibición, muestra alrededor de 100 piezas creadas por 49 artistas contemporáneos que quieren mostrar el simbolismo y complejo poder pop que posee el artista. Además de su enorme trascendencia musical -sus ventas ya superan los mil millones de ejemplares y no se detienen- sus pasos de bailes se eternizan así como sus videos, la emoción mixta que genera el artista.

Hugo Boss, quien es el sponsor oficial de la exhibición, ofrece para la ocasión una edición limitada de 100 ejemplares del famoso traje blanco que Jackson utilizó para su álbum Thriller. Aunque la develación del traje tuvo lugar el mes pasado, también en la ciudad de Londres, hasta ahora está a la venta.

Publicidad
Michael-Jackson-Hugo-Boss
-

Hugo Boss Michael Jackson fue todo un  con su guante blanco, sombrero, mocasines, calcetines coloridos, gafas, y la memorables y multifacéticas, street jackets en cuero, elementos muy presentes en la moda actual. Aparte la iconografía de su imagen, lo artístico reside en la mutación continua de la misma, Michael Jackson se reinventa y evoluciona en cada álbum, y a la par de su música lo hacía artísticamente en su gestualidad, su cromaticidad, su imagen y en la moda.

  La exhibición ha recibido críticas encontradas, y aunque un tanto controversial es indudable que MJ fue y sigue siendo un influenciador perenne en todo los ámbitos del mundo pop.

Publicidad