Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Los mejores lugares para tu luna de miel en la lista de ELLE

Los mejores lugares para tu luna de miel en la lista de ELLE
honeymoon-elle-destacada
-

Por: Trish Nagy Si es momento de comenzar a planear tu luna de miel o tiempo para comenzar a soñar con ello, has ganado el premio gordo de la luna de miel. Nuestros editores internacionales de ELLE han reunido sus lugares favoritos para escapar y relajarse, desde descansar en una granja en Sudáfrica hasta la iluminación en un ritual de chamanes en México. El verdadero amor exige verdaderas experiencias y un complejo inolvidable.

Chablé Resort, México

Hace 300 años, este lugar se llamaba la Hacienda San Antonio Chablé, donde el ganado vagaba y el maíz crecía. Avancemos rápido hasta 2018 y Chablé es ahora un galardonado resort de lujo, restaurante y spa en medio de una exuberante jungla tropical. Con 40 casitas y villas repartidas en esta enorme propiedad (750 acres para ser exactos), todo lo que necesitas para la felicidad pura se puede encontrar a lo largo de los senderos que rodean la propiedad. "Combina la arquitectura con la naturaleza y las tradiciones mayas", dice el editor digital de ELLE México, Jordi Linares Rivas. Incluso los chamanes están a su disposición para realizar las ceremonias tradicionales de purificación en el Temescal, por lo que tu y tu pareja pueden ponerse en contacto con el mundo espiritual, en caso de que estuviera en su lista de deseos. Despierta y date un chapuzón en tu alberca privada (te espera un postre antes del desayuno en tu terraza), mientras escuchas la orquesta de pájaros cantando entre los árboles. Rango de precio: 17,400 MXN aprox.

Publicidad

Cheval Blanc Randheli, Maldivas

Nada se acerca más a la felicidad pura, no adulterada. En el magnífico Atolón de Noonu, podrás simplemente sumergirte en el paraíso que es el Cheval Blanc Randheli. En medio de una exuberante vegetación, este hotel súper elegante tiene una "combinación ingeniosa de diseño con un toque contemporáneo", según el equipo de ELLE China. Incluso el legendario perfumista de Christian Dior, François Demachy, creó velas exclusivamente para el hotel, y su Guerlain Spa (te puedes imaginar los tratamientos increíbles ...) se encuentra en su propia isla. Las 45 espaciosas villas están equipadas con un mayordomo dedicado para desempacar tu ropa, llenar tu bañera con flores o reservar cualquiera de los cinco restaurantes del hotel para ti en un abrir y cerrar de ojos. Y claro en la indulgencia de la luna de miel, reserva tu villa en la isla privada con un chef y un spa privado. Rango de precio: 41,400 MXN aprox por dos personas.

Artic treehouse hotel, Finlandia

Si Finlandia no te viene a la mente cuando piensas en una luna de miel, eso podría cambiar. El Artic TreeHouse Hotel tiene nuestros corazones. Con sus cubos de lujo ecológicos en la ladera sobre zancos, es el lugar perfecto para "acurrucarse con tu pareja mientras admiran las auroras boreales desde la cama ", dice Kelly Fung, editora en jefe de ELLE Sudáfrica. Reserva el Artic Glass House y relájate en tu propio y privado sauna antes de probar la cocina local en el restaurante Rakas del hotel. Rango de precio: 7,800 MXN aprox.

Babylonstoren, Sudáfrica

Es un país de escape, una granja en funcionamiento, un hotel y spa de lujo, todo en uno. A los pies de las montañas Simonsberg encontrarás el Cape Duch Farm conocida como Babylonstoren. Rezumando con encanto (el dueño pasa a ser un antiguo ¡Editor en jefe de ELLE Decoration Sudáfrica!), este hotel rural decorado de una manera súper cute se enorgullece en un enfoque ecológico, sin mencionar su vino galardonado. Su restaurante principal, Babel, a menudo tienes que reservar con 2 meses de anticipación, utiliza alimentos producidos directamente de su propia granja. Pon a prueba tu huella verde con un talle de jardinería, prueba un tratamiento facial en su spa o salta en una de sus bicicletas y disfruta del paisaje botánico. Aunque si necesitas más para convencerte, la editora en jefe de ELLE Sudáfrica, Kelly Fung es fanática de este lugar, "la alternativa perfecta para la típica luna de miel en la playa". Rango de precio: 5,700 MXN aprox.

Royal Palm Beachcomber, Mauricio

Cierra los ojos e imagina esto: una playa de arena blanca y suave, palmeras que se balancean suavemente en la brisa que domina las aguas del eme-rald, y estás durmiendo en tu sillón. Entonces, de repente, la bebida que estabas pensando en ordenar ha aparecido mágicamente al alcance de tu mano. Ahora abre los ojos: estás en el cielo. ¡Oh, espera, no, estás en el resort de lujo Royal Palm Beachcomber en Mauricio! (¡Bueno, lo intentamos!) Se trata de un lugar con una "hospitalidad impecable", según Giovanni Spara-cio de la edición italiana de ELLE Bride. Luxu-ry está en su nombre y es su juego, así que si estás tras de una playa paradisíaca donde mimarte, desde barbacoas de playa hasta el desayuno en tu balcón, aquí estarás en muy buenas manos. Rango de precio: 7,300 MXN aprox.

Bill & Coo Suites and Lounge, Grecia

Con vistas al mar Egeo en el corazón de la ciudad de Mykonos, el objetivo de Bill & Coo Suites and Lounge es tal y como su nombre lo indica: para los enamorados que derraman miel, y es lo último en lujo griego. Desde la alberca privada de tu suite, disfrutaras de una puesta de sol de ensueño o de las estrellas que brillan en la piscina principal del hotel. "Su diseño minimalista se combina con la relajación total", según Jangjo Jung, director de moda de ELLE Corea, donde las 32 suites con vistas al mar y un servicio impecable te mantendrán en estado de éxtasis. Rango de precio: 17,400 MXN aprox.

luna-de-miel-bill-coo
-

Bill & Coo Suites and Lounge El corazón de la naturaleza canadiense siempre es un buen lugar para desconectarte, especialmente cuando se trata de una aventura de glamping de lujo. Accesible solo en helicóptero o en barco, este albergue ecológico ocupa un lugar destacado en la lista de ELLE Canadá: la editora en jefe, Vanessa Craft lo llama una "escapada verdaderamente reconstituyente". Las 25 tiendas de campaña están decoradas con toques antiguos, incluyendo estufas de leña y lámparas de aceite antiguas, pisos con calefacción y electricidad (¡aunque te sorprenderá que no necesites mucho de eso!). Llena tus días con paseos a caballo en la selva tropical, arquería, observación de osos y recorridos exclusivos en helicóptero, o simplemente disfruta de yoga en la mañana y masajes en la noche mientras vives como si fueras de hace 200 años. Rango de precio: 30,500 MXN aprox.

Traducción de ELLE internacional.

Publicidad