Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Shawn Mendes anuncia colaboración con Tommy Hilfiger y será la más sustentable

Shawn, nuestro favorito siempre.
jue 12 mayo 2022 11:57 AM
SHWANM.jpg
Shawn Mendes

Shawn Mendes es la nueva imagen de Tommy Hilfiger. Debimos intuirlo desde su colaboración para el look de la Met Gala 2022 . El cantante es embajador de la marca a nivel global y para celebrarlo, lanzó una campaña con fotos donde se ve espectacular en los clásicos de Tommy. Lo más cool es que todas las piezas que viste fueron hechas con materiales sustentables; es decir, materiales reciclados y con tecnologías conscientes del medio ambiente. La mejor parte es que Shawn vestirá esta colección durante todos los conciertos de su tour Wonder. Así que si vas a verlo, ya sabes qué se pondrá.

El cantante hizo su propio anuncio en Instagram y por supuesto, el internet está admirando las fotos de Shawn.

Publicidad

En las primeras fotos de Shawn Mendes con Tommy Hilfiger vemos al cantante usando las polos clásicas de la marca y justo el punto el revivir esas piezas tan insignia de Tommy, pero hechas con materiales sostenibles. Se trata de renovar los clásicos, pero desde su fabricación. Aquí las fotos de Shawn que tienen loco al internet.

El cantante de "Treat You Better" aparece con las polos en los tres colores de la marca. "Nos asociamos para traer ropa más sostenible a la vanguardia. Mediante la reinvención de los clásicos de Tommy utilizando materiales más sostenibles, además de un compromiso de $ 1 millón para ecologizar Wonder: The World Tour, esto es solo el comienzo", explicó Shawn en su anuncio.

Publicidad

Esto significa que Shawn hará su tour más sostenible y amigable para el medio ambiente, un poco inspirado en lo que ha hecho Coldplay con su gira. La meta es hacer que la gira (una de las más grandes del planeta, naturalmente) sea climáticamente positiva, lo cual no es poca cosa. Eso significa reducir las emisiones de CO2 en un 50% por concierto en comparación con la última presentación en 2019. Si tiene la suerte de conseguir un boleto, verá a Mendes vistiendo diseños sostenibles hechos a medida, elaborados con telas y adornos antiguos.

Encima de todo ello, Mendes diseñará una colección cápsula de Tommy. Dicha línea estrenará en la primavera de 2023, mientras tanto, veremos al canadiense de gira usando los diseños de la marca y haciendo su tour más sostenible.

Publicidad

Tags

Shawn Mendes Tommy Hilfiger

Publicidad