Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Dior pospone indefinidamente su colaboración con Travis Scott

La maison se desvincula de la tragedia de la estampida humana
mar 28 diciembre 2021 11:26 AM
dior travis scott pospone colaboracion
Foto: Getty Images

El 25 de junio pasado, Dior se aventuró en una colaboración con el rapero estadounidense Travis Scott para su colección masculina primavera/verano 2022 bajo la dirección creativa de Kim Jones . La colaboración con Cactus Jack del rapero marcó la primera vez que la maison creó una colección entera con la participación de un músico, quien plasmó su infancia en Texas.

A seis meses del psicodélico desfile de Dior Men durante la semana de la moda masculina de París, y a casi dos meses de la lamentable tragedia de la estampida humana en el Festival Astroworld en Houston, en la que murieron diez personas y hubo alrededor de 300 heridos durante el concierto de Scott; la maison ha anunciado que pospondrá "indefinidamente" su colaboración.

Publicidad
dior travis scott pospone colaboracion
Foto: Dior

"Por respeto a todos los afectados por los trágicos acontecimientos de Astroworld , Dior ha decidido posponer indefinidamente el lanzamiento de los productos de la colaboración Cactus Jack que originalmente estaba previsto incluir en la colección de verano de 2022", dijo la marca en un comunicado en exclusiva para el medio especializado WWD . El equipo del rapero le dijo al medio que él y Dior decidieron mutuamente posponer el lanzamiento de la colección que estaba prevista para enero.

La colección de Dior Men SS22 presentada en una paleta de color sobria en tonos térreos y el marrón favorito del Travis Scott con acentos verde neón, siluetas de sastrería de archivo, pantalones acampanados con aberturas y playeras que rendían tributo al fallecido rapero Pop Smoke . Así como su colaboración con Nike, no está claro si la colaboración con Dior jamás será vendida o si su lanzamiento será reprogramado.

dior travis scott colaboracion pospone
Foto: Getty Images

Publicidad

Después de la tragedia de Astroworld el 5 de noviembre pasado, Travis Scott estaba trabajando en diferentes proyectos más allá de la música; como colaboraciones con Nike y Jordan, alianzas con Fortnite , y su propia línea de seltzer CACTI, entre otras. Sin embargo, dada la sensibilidad de la situación, estas marcas, incluyendo a Dior, han comenzado a desvincularse poco a poco del rapero.

travis scott dior colaboracion pospone
Foto: Getty Images

Publicidad

Tags

Travis Scott Dior Kim Jones

Publicidad