Fendiness: la nueva colección sustentable de Baguettes y backpacks para hombre

Las bolsas que todos querrán tener.

Diseñadas para el hombre en movimiento moderno, Fendi presenta Fendiness, una nueva línea de bolsos esenciales con la alma de Fendi impregnada que se caracterizan por ser ligeras e informales.

La funcionalidad y la versatilidad son la clave: cada bolso está diseñado para garantizar la máxima comodidad al tiempo que se adapta a cada estilo. El resultado es una gama de bolsos extremadamente ligeros y prácticos que acompañarán al hombre en el aire libre y en su día a día citadino: desde el Baguette Messenger hasta la nueva mochila Fendiness, una forma casual y divertida disponible en tres tamaños: grande, pequeño y mini con correa para un solo hombro.

La línea Fendiness explora soluciones más ecológicas y está elaborada con ECONYL® de Aquafil, una fibra de nylon 100% regenerada. El hilo es el resultado de la recolección de desechos de nylon que, de otro modo, contaminarían la Tierra y se pueden reciclar y remodelar infinitamente sin perder nunca su calidad. Redes de pesca, retazos de tela, moqueta y plástico industrial están implicados en la creación de esta fibra, cuya producción no implica la explotación de ningún material virgen.

Desde el icónico amarillo Fendi hasta el negro atemporal y el azul cobalto pop, el bloqueo de color característico impregna los materiales, el hardware y los detalles para una apariencia súper moderna.

Además, las formas y detalles distintivos, como el cierre de hebilla de metal que presenta el logo de la doble F de la mochila Fendiness, en plateado o negro total, o los adornos tonales más sutiles en cuero Cuoio Romano, son una pura expresión del ADN de la casa italiana.

Disponible en las boutiques de todo el mundo y en fendi.com a partir de noviembre de 2021.