Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Los hombres también usan vestido de novia y Kid Cudi lo comprueba con este look

El rapero usó un vestido de novia para la noche de los CFDA Awards.
jue 11 noviembre 2021 05:25 PM
kid-cudi.jpg
Kid Cudi vistiendo ERL.

Ok, ok, Zendaya y su Vera Wang llamaron la atención en los CFDA Awards, pero Kid Cudi llevó el look más atrevido de la noche. El rapero llegó con un vestido de novia hecho a la medida para él y no es cualquier cosa, pues realmente adoptó el look total de una novia. El vestido consiste en un corte delicado de encaje blanco, falda acampanada, mangas de encaje que se extendían hasta los guantes, un blazer blanco con solapas de color marfil y por supuesto, un velo hecho como una corona en la frente.

El toque final de Cudi fueron los sneakers decorados con flores de cristal en las agujetas. El look de novia fue diseñado por Eli Russell Linnetz, quien estuvo nominado a los CFDA Awards como Diseñador Emergente Estadounidense del Año. El look del rapero se ganó la atención de todas las cámaras.

Publicidad

El diseñador y Kid Cudi llegaron juntos a la alfombra roja de los premios de moda. "Lleva un vestido de novia y un velo personalizados que ejemplifican nuestras aspiraciones de crear colecciones más personalizadas y personalizadas en el futuro. Estoy muy agradecido por su apoyo”, dijo Eli cuya marca ERL está basada en Los Ángeles. Aquí el look total del rapero.

2021 CFDA Fashion Awards
Kid Cudi en los CFDA Fashion Awards 2021 en Nueva York.

Linnetz y Kid Cudi posaron juntos en la alfombra roja de los CFDA Awards en Nueva York.

2021 CFDA Fashion Awards
Kid Cudi y el diseñador Eli Russell Linnetz.

Además esta no es la primera vez que Kid Cudi usa un vestido para hacer un statement al respecto. El pasado abril el rapero hizo un performance en Saturday Night Live donde eligió un vestido floral de color que fue personalmente diseñado por Virgil Abloh . Dicho vestido de Off White fue un homenaje al líder de Nirvana, Kurt Cobain , quien lució un vestido floral similar en la portada de la revista Face en 1993.

Publicidad

Sobre el diseñador del vestido de novia, él también hizo la capa que A$AP Rocky vistió para la Met Gala y que se hizo tan viral. Eli Russell Linnetz es especialista en subvertir piezas clásicas como un vestido de novia, así que su diseño para Kid Cudi es algo muy característico suyo. De hecho él no comenzó como diseñador de modas, sino que se hizo famoso como director creativo y fotógrafo trabajando para celebridades como Lady Gaga y Kanye West. Linnetz es conocido por dar giros inesperados a los clásicos básicos de la vestimenta estadounidense.

Publicidad

Publicidad