Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Alex Rodriguez comparte foto en el Porsche que le regaló a J.Lo y causa revuelo

La audacia de posar con el regalo que le dio a su ex.
vie 20 agosto 2021 02:00 PM
alex-rodriguez (2).jpg
Instagram

A pesar de que tras su rompimiento, Jennifer Lopez no le regresó a Alex Rodriguez el costoso anillo de compromiso con el que le propuso matrimonio, sí le regresó el Porsche último modelo que le regaló. El ex jugador profesional de béisbol presumió que el carro ya es de él a través de su cuenta de Instagram.

En la imagen que compartió, Rodriguez aparece posando sobre el Porsche y en el fondo se alcanzan a ver otros dos lujosos carros que forman parte de su extensa colección. El empresario lleva puesto un traje color beige con camisa blanca, una corbata verde, zapatos a juego y lentes de sol.

Publicidad

Como era de esperarse, los fanáticos de la ex pareja notaron que el Porsche rojo que protagoniza la foto es idéntico al que le regaló a su ex en 2019 por su cumpleaños #50 y por su puesto, no se quedaron callados y comentaron sobre la audacia que tuvo Alex al publicar dicha imagen.

"Le pediste a J.Lo el carro que le regalaste", "Tienes el carro pero no tienes a J.Lo", "Salvaje. Posando con el auto que le compró a jlo por su cumpleaños 🤣", son algunos de los comentarios más divertidos que se leen sobre la publicación de A-Rod.

Publicidad

En caso de que no lo recuerdes, el empresario sorprendió hace dos años a su entonces prometida con ese coche mientras estaban festejando su cumpleaños 50 en Miami Beach.

Alex compartió un video a través de Instagram del preciso momento en el que cubre los ojos de la cantante y la sorprende diciéndole: "¿Qué le das a alguien que ya lo tiene todo? Tienes que ser creativo. Estoy hablando de un automóvil".

Publicidad

Tags

Jennifer Lopez Alex Rodriguez Porsche

Publicidad