Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Las 10 piezas de moda que los hombres más buscaron para el verano

La moda de género fluido gana protagonismo entre la Generación Z
mar 13 julio 2021 03:30 PM
  1. Como cada tres meses, la plataforma global de compra de moda Lyst , presenta una nueva entrega de The Lyst Index , una clasificación trimestral de las marcas y artículos de moda más populares, la cual se basa en una fórmula que considera los hábitos de compra de usuarios, tasas de conversión, ventas, búsquedas de Google, interacciones y menciones en redes sociales.

    Este reporte a escala mundial abarca los datos de abril a junio de 2021, en los que se observan los primeros indicios de una moda pospandemia, con un comportamiento mucho más optimista con respecto al mismo periodo del año pasado, con un auge en la moda de género fluido entre los hombres de la Gen Z, que mostraron interés en piezas clave para prepararse para el verano.

    Foto: Shutterstock

  2. La generación Z reafirma su posición como una gran influencia en el mundo de la moda, impulsando nuevas tendencias con un comportamiento muy diferente comparado con el mismo periodo del año pasado. Según el informe de la plataforma Lyst , en este trimestre las búsquedas de vestidos aumentaron en un 371%, los lentes de sol en un 198% y los trajes de baño un 192%.

    Dentro de este despegue de la moda masculina, el calzado de goma y resina se convirtió en una de las tendencias revelación, con las chanclas Yeezy de Adidas como el artículo de hombre más popular del segundo trimestre, con un aumento en la demanda del 214%. Dentro de esta ola también se cuela la colaboración de Balenciaga con Crocs y las sandalias de goma de Gucci.

    Foto: Getty Images, Marc Forné en Thom Browne

  3. El principal indicador del éxito de la moda de género fluido , fue la popularidad de la falda tableada de Thom Brown e, que se posiciona en el décimo puesto, y el bolso Baguette de Fendi ubicado en la sexta posición de la lista de artículos de hombre más populares. Además, dentro de la escalada de la moda de ocio, el traje de baño Barocco de Versace encabezó la lista para mujer y hombre.

Tags

Temporada Primavera-Verano Verano moda hombres

Publicidad