Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Los estampados de Keith Haring se hacen presentes en básicos masculinos de H&M

La colección necesita estar en tu clóset este verano.
mié 07 julio 2021 03:37 PM
Keith-Haring-llega-a-H&M.jpg

H&M lanza una nueva colección de streetwear para hombre que está adornada con el arte del ya reconocido Keith Haring . Los icónicos diseños del artista se presentan en sudaderas, playeras, camisas de manga corta y otras prendas de uso diario que tu clóset te pedirá a gritos este verano.

Keith Haring es mejor conocido por ser el artista estadounidense del grafiti más importante de los ochenta (1958-1990), conocido por sus murales influenciados por los cómics y los dibujos de Walt Disney. Fue un pintor y activista que reflejó mensajes activistas de las guerras, el uso de drogas, la igualdad sexual y muertes a través de su arte.

Publicidad
Cortesía

El trabajo del artista estadounidense es único ya que incorpora humor y simbolismo en mensajes sociales. Además, sus icónicos estampados han demostrada un poder de permanencia inigualable, es por eso es que H&M plasma sus diseños en prendas básicas como tenis y shorts que le darán el toque divertido y colorido a tus looks.

Cortesía

Lo que nos encanta de esta línea es que puede ser usada tanto por amantes del arte sofisticado como por jóvenes. La campaña fue fotografiada por The Wnner y mostrada por dos artistas locales emergentes. La sesión de fotos se llevó acabo en el famoso mural “Crack is Watch” en East Harlem, un lugar emblemático a lo largo de FDR Drive en Nueva York, como ejemplo de que Haring dedicó gran parte de su carrera a las obras públicas.

Cortesía

Publicidad

Desde sudaderas coloridas a otras más discretas en tonos sólidos con pequeños detalles del artista y prendas tie dye, Keith Haring se hace presente en H&M de la forma más casual y cool posible. La colección estará disponible en tiendas seleccionadas y en el sitio web del gigante sueco a partir del 8 de julio. ¡Corre a comprar lo que más te guste!

Publicidad

Tags

H&M Colecciones

Publicidad