Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Es la colaboración del año: Dior y Sacai en su primera colección co-branded

Después de Louis Vuitton x Supreme, Kim Jones lo hace de nuevo, pero con Dior.
lun 14 junio 2021 06:26 PM
DiorMenSacai_destacada.jpg
Dior x Sacai

Kim Jones lo hace de nuevo. Hace cuatro años sorprendió a la industria con su revolucionaria colección de Louis Vuitton x Supreme . Fusionó la identidad de una marca de lujo con una deportiva y ahora abre un nuevo camino con Sacai. Jones eligió a Sacai para hacer su primera colección co-branded con Dior. En total serán 57 artículos que llevarán el logo de la fusión.

La colección de Dior x Sacai llegará en noviembre y será LA colaboración del año. Es un híbrido entre la sastrería de Dior con la ropa deportiva de la firma japonesa dirigida por Chitose Abe. ¿Qué podemos esperar de la cápsula? Ya tenemos fotos.

Publicidad

Dior y Sacai han creado esta cápsula masculina que combina dos identidades y estéticas. Es una combinación de dos perspectivas artísticas para una nueva visión, donde resalta la herencia de Dior. Por ejemplo, en las fotos de la colección vemos una chaqueta de traje empalmada con un estilo bomber y el característico bolso Saddle de Dior hechos con cordones elásticos.

El nombre de Sacai está escrito dentro de la "i" de Dior. Y la colección fusiona siluetas y decoraciones florales de la maison, como los abrigos y el blazer del traje Tailleur Oblique de Jones, con características de la ropa deportiva de la marca japonesa, incluidas las técnicas modernas del universo de Abe.

Publicidad

Dior x Sacai borra los límites entre la ropa formal, deportiva y de streetstyle. Reinspira la sastrería tradicional de Dior y es una nueva visión para el athleisure, sobre todo en una época donde la comodidad ha cobrado un nuevo significado e importancia.

Es la combinación perfecta entre París y Tokio, donde la mezclilla japonesa combina formas y detalles de ropa de trabajo con boinas. Hay aberturas laterales con cierre de presión, camisas elegantes y zapatillas de deporte, en un concepto híbrido conocido por Sacai. Todo en una paleta de colores negro, azul, blanco y crema.

Las botas Dior Snow y Dior Explorer también regresan para la cápsula. Están adornadas con joyas, y el logotipo de CD Icon está en latón con acabado dorado y plateado con las perlas distintivas de Sacai.

Publicidad

Tags

Publicidad