Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Hombres: es momento de mejorar su traje de baño con estas marcas mexicanas

Porque ya es verano y es la excusa perfecta para darle un upgrade a tu swimwear.
lun 07 junio 2021 05:12 PM
  1. Llegó el verano y es mínima excusa que necesitabas para huir a tu playa favorita o a tu destino vacacional más cercano a aprovechar el sol desde una alberca con un drink en mano. Pero es momento también de poner tanta atención a tu swimwear como lo haces al streetwear. Afortunadamente, la propuesta de moda de playa nacional para hombres ha crecido bastante en los últimos años y hoy, tenemos una gran variedad de piezas entre las cuáles escoger.

    Es por eso que te dejamos algunas de nuestras marcas favoritas en donde encontrarás los trajes de baño para hombres con más propuesta de la moda mexicana.

  2. Para los cool kids, Diego Zúñiga Menswear

    Diego Zúñiga es una marca enfocada en menswear para el hombre contemporáneo; se distingue por su paleta de colores neutros y la exploración de la silueta. Para su primera colección de swimwear, Zúñiga lleva estos elementos a tres bañadores/bermudas con bolsillos en 3D a los costados y uno más con cierres extra large. Un traje de baño que sin duda no pasará desapercibido ya que es como llevar la moda de las calles hasta la alberca.

  3. Para los que buscan el mejor básico, Carnemiel

    Carnemiel tiene dos caras de la moneda. Por un lado, puede ser tu mejor proveedor de básicos, con briefs y swim shorts en todos los colores. También hay tallas para todos los cuerpos y es favorecedor en cualquiera. Aunque si buscas algo un poco más llamativo, también tiene opciones con coloridos estampados.

  4. Para los minimalistas, Ayanegui

    Desde que Ayanegui incursionó en el mundo de la ropa interior ha sido un hit. El secreto detrás de su éxito es la simplicidad de sus piezas, underwear cómodo, sencillo y en bloques de colores sólidos. Sus three packs son uno de sus best sellers y este verano tiene preparada una sorpresa para los que ya amamos su marca: su primera línea de swimwear.

  5. Para los que quieren verse hot, Amoral

    Amoral es la marca hermana de Ocelote y tiene los diseños más hot del mercado. Su primer lanzamiento, el traje de baño Fierro, fue un hit en ventas y redes sociales. Desde entonces, la oferta de la marca ha crecido con briefs y tangas que integran detalles como amarres, cintas o hebillas que hacen sus piezas en dignas de atención.

  6. Para los más arriesgados, Proteo

    Proteo nació como una marca de lencería de lujo para caballeros. Entre su propuesta encontrarás prendas como bodies, ligueros, piezas de encaje y ropa interior con joyería. Ahora que ha incursionado en el mercado del swimwear, Proteo ofrece trajes de baño con bisutería, moños laterales e interesantes textiles apto solamente para los más provocadores.

Tags

Temporada Primavera-Verano Verano

Publicidad