Alejandro Speitzer ahora es güero y usó su look para resaltarlo

El actor mexicano quiso cerrar este año con un cambio de imagen

Con recientes y exitosos proyectos como Oscuro deseo, El Club y Alguien tiene que morir, no es ninguna sorpresa que el actor mexicano Alejandro Speitzer, de 25 años, esté en boca de todos; pues se ha posicionado como una de las figuras de la industria nacional que promete catapultar su carrera a la pantalla grande y ganar el reconocimiento a nivel internacional.

El actor emprendió su carrera desde muy pequeño, comenzando su carrera actoral trabajando en telenovelas y series que fueron parte de la infancia de los que ahora son jóvenes en México, y ahora como novio de la famosa actriz Ester Expósito del fenómeno Élite, no extraña que Alejandro Speitzer esté en la mira del mundo entero, que vigila hasta el más mínimo de sus movimientos, como su reciente cambio de look.

La semana pasada, la actriz española Ester Expósito viajó desde Madrid a la Ciudad de México para ver a su novio; y durante su visita, aprovechó para asistir como público a la obra de teatro Secuestro, protagonizada por el hermano de Alejandro, Carlos Speitzer. Así que ahora, le tocó a él viajar a España, donde asistió al estreno de Renaceres, y ahí reveló su nuevo color de pelo.

Dentro de lo que cabe, Alejandro Speitzer no se puede quejar de este año; pues ha estado ocupado la segunda temporada de Oscuro deseo, que se estrena en 2021, ni tampoco lo podemos culpar por querer hacer un cambio en su apariencia para cerrar este ciclo, que además le viene muy bien, y más combinando su tono platinado con un traje y tenis grises de Dolce & Gabbana y joyas de Bulgari .

La fórmula de estilismo de Speitzer fue muy acertada para la ocasión y para revelar su nuevo color, pues usó un cuello de tortuga blanco que destacó los reflejos de su pelo, combinado con este traje cruzado de corte relajado, y terminó el combo con un juego de joyería contemporánea, el reloj Aluminium con caucho negro y esfera gris, y un anillo B.Zero Rock en oro, ambos de Bulgari .