A simple vista, la combinación de la fachada clásica con la paleta de color, los jardines, los tapices en las paredes y la atención personalizada son los que hacen que este hotel tenga un je ne sais quoi. Pero si te dijera que por aquí han pasado personalidades como la princesa Grace, Sophia Loren, George Clooney, Mick Jagger, Robert de Niro, Julia Roberts, hasta David Beckham , entenderías mejor por qué estamos hablando de un lugar tan especial.

Todos ellos se han hospedado en alguna de 90 habitaciones y 100 suites con interiores de estilo Luis VIX, de las cuales algunas tienen balcón o terraza desde donde se tienen increíbles vistas del atardecer o se puede ver la torre Eiffel. Y es que desde los años veinte hasta la fecha, este hotel ha sido elegido por diferentes personajes, quienes entre sus pasillos, sus habitaciones, sus jardines y otros espacios han vivido y creado diferentes historias.

Pues además, este también es un hotel que está lleno de detalles que las cuentan. Como el elevador de los años cuarenta, hecho de madera y con una puerta de hierro, que todavía funciona. O la alberca en el sexto piso, diseñada como si fuera una embarcación y con ventanales amplios que permiten una vista también increíble y donde vas a querer pasar un día completo descansando.
