Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Una noche en el hotel de París donde se hospedan las celebs

Le Bristol es el hotel en París donde se han hospedado desde Julia Roberts hasta David Beckham.
lun 25 octubre 2021 05:03 PM
BristolHotel_destacada.jpg

Si alguna vez has ido a París, cualquiera que sea tu experiencia en esta ciudad, seguro que has tenido algún momento en el que te has sentido como en una película. Aunque sea muy breve. Estoy segura. ¿No?

Es que eso pasa cuando caminas por sus estrechas y encantadoras calles, con las vistas de la Torre Eiffel o el Río Sena, cuando pasas por los aparadores de moda o de quedas en un hotel clásico como Le Bristol. Si viste Midnight in Paris de Woody Allen, además de recordar el recorrido por la ciudad, seguro que te acuerdas del hotel en el que se hospedan los protagonistas y esa escena en la que aparecen en una terraza con una vista increíble. * corre a buscar el tráiler* Es la Panoramic Suite de Le Bristol, un hotel alojado en una mansión del siglo XIX en el número 112 de la calle Faubourg-Saint-Honoré. Desde que pones el primer pie aquí, sabes que estás en el lugar que es la definición perfecta de París, con todo su glamour y toda su historia.

Publicidad

A simple vista, la combinación de la fachada clásica con la paleta de color, los jardines, los tapices en las paredes y la atención personalizada son los que hacen que este hotel tenga un je ne sais quoi. Pero si te dijera que por aquí han pasado personalidades como la princesa Grace, Sophia Loren, George Clooney, Mick Jagger, Robert de Niro, Julia Roberts, hasta David Beckham , entenderías mejor por qué estamos hablando de un lugar tan especial.

Le Bristol Paris - Chambre Deluxe - © Claire Cocano 2.jpg

Todos ellos se han hospedado en alguna de 90 habitaciones y 100 suites con interiores de estilo Luis VIX, de las cuales algunas tienen balcón o terraza desde donde se tienen increíbles vistas del atardecer o se puede ver la torre Eiffel. Y es que desde los años veinte hasta la fecha, este hotel ha sido elegido por diferentes personajes, quienes entre sus pasillos, sus habitaciones, sus jardines y otros espacios han vivido y creado diferentes historias.

Le Bristol Paris - Colonnade - © Eric Deniset.jpg

Pues además, este también es un hotel que está lleno de detalles que las cuentan. Como el elevador de los años cuarenta, hecho de madera y con una puerta de hierro, que todavía funciona. O la alberca en el sexto piso, diseñada como si fuera una embarcación y con ventanales amplios que permiten una vista también increíble y donde vas a querer pasar un día completo descansando.

Le Bristol Paris - Piscine - © Roméo Balancourt.jpg

Publicidad

El jardín francés, lleno de flores y con mesitas donde puedes sentarte a leer un libro y disfrutar de un soirée tomando un coctel o un vino blanco. El café Antonia, el salón de té en el que el techo está pintado de un cielo azul, donde la luz natural ilumina todo de dorado y al centro hay un retrato de María Antonieta que parece que vigilar el lugar. (Te darán ganas de postear todo en Instagram y espera a que veas cómo sirven el café y los croissants en un set de vajilla que no podrás resistirte a compartir también en tus stories). O alguno de sus restaurantes, la brasserie 114 Faubourg, con una estrella Michelin o el Epicure, con tres estrellas Michelin, donde puedes probar unos exquisitos macarrones de trufa con foie gras y tener una experiencia que va más allá de tus expectativas.

Café Antonia _ Tea Time _ Le Bristol Paris.jpg
Le Bristol

Después de todo esto, entendemos por qué tantos directores y estrellas han elegido Le Bristol como el lugar para contar sus historias y vivir al máximo la experiencia del arte francés de vivir.

Publicidad

Publicidad