Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

El lugar más green para hospedarte en Broooklyn es el 1 Hotel Brooklyn

Las razones por las que debes quedarte aquí la próxima vez que visites Nueva York.
jue 01 julio 2021 01:35 PM
room_bridgeking_bed_125_bedviewhero.jpg

En el muelle frente al agua, con impresionantes vistas de Manhattan y rodeado de las tiendas y galerías más cool del dumbo, está el 1 Hotel Brooklyn Bridge, con un concepto en el que la naturaleza siempre está presente.

Solo con saber que los cuartos de este hotel están inspirados (y rodeados) de naturaleza y vistas de puntos emblemáticos como el Empire State o la Estatua de la Libertad, sentí la necesidad de despertar en una de sus 194 habitaciones (y no, no me quejaría si es la Riverhouse Suite, la más grande de todo el hotel).

Publicidad

Quienes son como yo, amantes de lo orgánico y lo natural, y que en cada cosa que hacen buscan poner su granito de arena en beneficio del medio ambiente, pongan mucha atención porque este lugar es muy eco-friendly. Por donde lo veas, se nota su compromiso con la sustentabilidad . Desde los ganchos del clóset, pasando por los productos de baño, hasta parte del mobiliario, están hechos con materiales reciclados o naturales.

room_libertystudio_2253_hero2.jpg

Las camas tienen colchones de algodón orgánico y son como una nube (¿o un bombón?) gigante que te mueres. La máquina de café viene con pods reciclables, y si te tomas diez cafés, nadie te va a juzgar. Y por todos lados hay agua filtrada en jarras, por lo que las botellas de plástico no existen en el hotel y están casi prohibidas mientras estés aquí.

Adem´´ás, el primer Bamford Haybarn Spa de Nueva York está aquí y es un lugar dedicado a nutrir la mente, el cuerpo y el espíritu. El hotel es pet-friendly y también hay amenidades para tus mascotas.

1_Hotel_Brookyn_Bridge_Banford_Spa_212-HDR-Edit_FULL-RES.jpg

Publicidad

No se puede hablar de un hotel como este sin darle una mención honorífica a su gastronomía. La comida es deliciosa, está preparada con ingredientes orgánicos y lo mejor de todo es que cada uno de los restaurantes se presta para un plan diferente. Puedes comprar algo en el Neighbors Café, tomar prestada una bici y hacer un picnic en el parque (*el date pefecto no existe*), tomarte un drink en la fogata del rooftop mientras ves el atardecer, picar algo en Harriet’s Lounge con vista al puente de Brooklyn o hasta reservar la sala de cine, donde caben cincuenta personas.

Ahora que Nueva York ya está abierto, lo único que quiero es tomar el primer vuelo para quedarme en el 1Hotel Brooklyn Bridge todo el verano

Publicidad

Tags

Nueva York Hoteles

Publicidad