Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Houdinis de los espacios: los Interioristas

Los interioristas son magos, sus varitas mágicas son los flexómetros y tienen un ojo especial, ojos mágicos que les permiten ver cosas que no todos vemos.
lun 23 noviembre 2020 02:19 PM
CASA MALCA
-

¡Bienvenid@ al espectáculo de los grandes Houdinis del Diseño en Interiores !

Los interioristas son magos y los magos siempre se han caracterizado por generar sorpresas, emociones e intrigas al crear sus actos, pero al final siempre logran plantar una sonrisa en el rostro. Sus varitas mágicas son los flexómetros y con ellos van realizando trucos por todas partes, hechizos que nos sorprenden. Son magos con sentidos extraordinarios.

Tienen un ojo especial, ojos mágicos que les permiten ver cosas que no todos vemos; imaginan objetos que no existen en nuestros espacios, distinguen una luz fría entre mil cálidas, aprovechan al máximo la luz natural y colocan estratégicamente luces artificiales; todo esto para dar el mejor espectáculo.

Publicidad

Pueden distinguir entre muebles de diseño actual, los que nunca lo fueron y los que ya no lo son, pero es entonces cuando sacan de su sombrero mágico pañuelos de colores llenos de datos: historia, diseñadores, materiales y su funcionalidad; pañuelos que día a día se van almacenando y actualizando con las imágenes que contempla e inventa su dueño.

Imaginan en los espacios combinaciones de colores antes de que aparezcan; que cambiarán nuestras emociones y nuestro sentido del humor. Con sus trucos ilusionistas, estos magos pueden agrandar zonas pequeñas y reducir grandes áreas, convirtiéndolas en espacios acogedores donde disfrutamos estar.

Interior design
-

Gracias a su inaudito sentido del tacto pueden describir texturas y sensaciones con los ojos cerrados. Con sus mágicas propuestas crean agradables sensaciones, la calidez y la suavidad de un tapete cuando estamos descalzos o la comodidad de una sobremesa larga sentados en sillas ergonómicas alrededor de una mesa con la altura ideal.

Estos magos pueden oír nuestras ideas por horas y tan solo en unos minutos saben lo que verdaderamente necesitamos, pero para realizar de la mejor manera el gran acto se toman más tiempo, ya que su ejecución no es fácil, debe sorprender y encantar al espectador. Tan solo con imaginar el acto final se emocionan, delatando su pasión por la magia que se va desarrollando en su mente.

Publicidad

Siempre se ha dicho que estos magos tienen muy buen gusto; gusto por la armonía, la calidez y el equilibrio de sabores en cada espacio; son los que agregan sal y pimienta a las áreas insípidas, azúcar a las amargas y aderezan con su toque mágico cada lugar.

Tienen un gran as bajo la manga, pueden aparecer elementos que nos encantan y hacer desaparecer la monotonía de nuestros espacios, generando en poco tiempo un maravilloso antes y después.

Así que si quieres un poco de magia en tus espacios, busca un verdadero mago: un interiorista. Y si quieres convertirte en uno de ellos te recomiendo empezar con el Diploma en Diseño de Interiores de ELLE Decoration, donde aprenderás todos los trucos y te darán las herramientas necesarias para que puedas hacer en cada espacio verdadera magia.

Publicidad

Publicidad