Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Staycation en Four Seasons Hotel Mexico City, solo puedo decir: ¡planazo!

Todos necesitamos desconexión y cuando viajar no es opción, disfrutar de un alojamiento en tu propia ciudad es el mejor de los planes.
mié 18 noviembre 2020 05:53 PM

Si la noche del 31 de diciembre de 2019 saliste con tus maletas para viajar mucho en el año que llegaba, todos sabemos cómo acabó eso... el mundo tenía otros planes para nosotros, quedarnos en casa. Pero es verdad que estar entre las cuatro paredes de nuestro hogar puede resultar cansado después de un largo periodo y es por eso que quiero hablarles de uno de mis conceptos millennials favoritos: staycation. Del inglés stay [quedarse] y vacation [vacaciones], es decir, unas vacaciones sin dejar tu propia ciudad.

El staycation suele llevarse a cabo en hoteles de tu misma localidad y te invita a vivirla como si fueras un turista en ella. ¿Cuántas veces tenemos la oportunidad de hospedarnos en algún hotel de aquellos que ubicamos perfecto pero que quizá ni hemos entrado? Bueno, pues este momento de confinamiento es perfecto para hacerlo y hoy quiero platicarles de mi escapada al Four Seasons Hotel Mexico City.

Publicidad

Tan solo entrar al hotel ya olvidaste que estás en la Ciudad de México. Gracias a su patio central lleno de árboles y vegetación te transportas de inmediato. Al centro tiene una fuente que por las noches se enciende con fuego sobre el agua. Caminar por ahí o sentarte a tomar el sol en una de las banquitas es una actividad relajante. Eso sí, prepárate para un fin de semana de mucha relajación, porque sus camas son deliciosas, así que estás advertido que una vez que te acuestes no querrás salir de ellas.

Four Seasons Hotel Mexico City

El hotel cuenta con alberca, jacuzzi y gimnasio, así que empaca tu traje de baño. En esa área, encontrarás un menú especial diseñado por el Fifty ´Mils, el premiado bar del hotel, para que puedas pedir unos drinks mientras disfrutas del agua y el sol.

Publicidad

Pero unas buenas vacaciones no son nada sin comida a la altura de tus más grandes exigencias y el restaurante del hotel, Zanaya, tiene una carta inspirada en la gastronomía del Pacífico mexicano que es una verdadera delicia. Para variar los sabores durante tu estancia, también puedes viajar al Mediterráneo con los platillos de Il Becco, de cocina tradicional italiana.

Pero la cereza sobre el pastel de estancia tiene que ser sin duda el tradicional Sunday Brunch del Four Seasons. Abierto los domingos de 12 a 4PM y donde podrás disfrutar de una gran variedad de platillos. Ve con calma y con estómago, porque la estancia es tan agradable que no querrás pararte de tu mesa.

Four Seasons Hotel Mexico City

Publicidad

#ProTip

Actualmente el Four Seasons tiene un paquete de Staycation con el que te garantizan ascenso de habitación a la siguiente categoría; $1,500 de crédito en alimentos y bebidas; early check-in y late check-out. Las tarifas van desde los $4,400 y esta oferta estará disponible hasta el 26 de diciembre de 2020.

Tags

Hoteles Vacaciones

Publicidad