Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Diane von Fürstenberg en tu casa, la diseñadora colabora con H&M Home

Esta es una primera vez para ambas partes
mié 11 noviembre 2020 02:39 PM
Foto: H&M, H&M x Diane von Fürstenberg

Fue en el año 2004 que el gigante sueco H&M transformó por completo la moda con el lanzamiento de su primera colaboración con el diseñador Karl Lagarfeld, quien lo aceptó como un reto personal. Este modelo rompió con la industria hermética y democratizó las tendencias, convirtiéndose en un fenómeno de masas que dieciséis años después sigue revolucionando la moda.

Esta filosofía de diseño accesible y colaboración creativa se ha extendido a la línea para casa H&M Home, que ha diversificado su oferta uniendo fuerzas con diseñadores de interiores como Jonathan Adler y la modelo Poppy Delevingne, y ahora ha anunciado que trabajará por primera vez con una diseñadora de moda, la creadora del wrap-dress, Diane Von Fürstenberg.

Publicidad
Foto: H&M, H&M x Diane von Fürstenberg

A medida que la situación de emergencia sanitaria obliga a muchos países a prolongar o reinstaurar el periodo de confinamiento, las personas están pasando más tiempo que nunca en casa y quieren hacer de su entorno lo más cómodo y agradable posible, es por eso que H&M Home ha decidido subir la apuesta aliándose con Diane von Fürstenberg para diseñar accesorios de casa.

Publicidad

La diseñadora estadounidense es conocida por su prenda insignia, el wrap dress ; su maestría con estampados coloridos y su extravagante departamento-estudio en Nueva York, donde el animal print domina la decoración. "Estoy encantada de colaborar con H&M Home, especialmente porque tengo una pasión por los interiores", dijo von Furstenberg en un comunicado.

Seguirá el manifiesto de interiorismo de Diane, “La única regla que tengo es que tu hogar debe reflejar quién eres. El punto principal es crear un espacio en el que te sientas increíblemente cómodo y que sea una verdadera expresión de tu personalidad". La colección tendrá jarrones, fundas de cojines, mantas, velas y más. Se espera que se revele en marzo de 2021.

Publicidad

Tags

Diane von Fürstenberg H&M esitlo-de-vida-organizacion-decoracion

Publicidad