Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

La oficina de correos que se convirtió en el hotel más cool de Copenhague

Buscando vuelos para 2021 en tres, dos, uno.
vie 24 julio 2020 11:50 AM
oficina-de-correos-hotel-lujo-copenague.jpg
Villa Copenhagen.

Una oficina de correos suena de lo más anacrónico en 2020. Pero la mayoría de las veces, sus edificios son patrimonios históricos con una arquitectura impresionante. De ahí que en Copenhague, Dinamarca , rescataron la oficina de correos y telégrafos danesa y la convirtieron en el hotel de lujo más impresionante. Es una de las aperturas hoteleras más esperadas del año.

Publicidad

Se llama Villa Copenhagen y está situado en la mejor zona de la ciudad danesa. Está al lado de los Jardines de Tivoli, una de las mayores atracciones. El edificio tenía arquitectura neobarroca de 1912 y el hotel logró mantener esto junto con la vanguardia del diseño escandinavo para que siga otros cien años. En total el hotel tiene 381 habitaciones en los cinco pisos del hotel y cada una de ellas recrea una residencia danesa.

Literalmente cada habitación es tan cozy como una casa danesa.

Se mantuvieron las ventanas originales con la restauración. Entre los detalles del interiorismo están los techos altos, suelos de madera en espiga, toques dorados y una paleta de colores pastel que rinde homenaje a las pinturas del maestro danés del siglo XIX Vilhelm Hammershøi. Este es el antes de las ventanas.

Y así lucen tras la restauración.

Publicidad

Hablando de arte, Villa Copenhagen tiene la mejor colección privada de arte de la ciudad, valorada en más de dos millones de dólares. Se exponen piezas de talentos locales y artistas internacionales como Jaume Plensa, Per Kirkeby o Ian McKeever.

Una de las zonas más impresionantes del hotel es el patio con el techo de cristal. Courtyard es un punto de reunión para ir a tomar cócteles con amigos, relajarse y para algunos, un spot para trabajar con una gran vista.

Villa Copenhagen también tiene un jardín secreto. En lo alto del hotel, los huéspedes pueden subir a la piscina rooftop y luego escaparse al jardín secreto, donde se recoge miel y se cultivan hierbas orgánicas, especias y verduras que luego se utilizan a diario en la cocina. Es un hotel muy enfocado hacia lo sostenible y el cuidado del medio ambiente .

Publicidad

De hecho, los uniformes del personal son de la marca de moda local sostenible Sur le chemin. El staff puede elegir las piezas de su colección cápsula que mejor se adapten a su estilo personal. Demás aspectos como papelería, fragancias, vajillas, son también de marcas danesas.

Te dejo con más fotos de las habitaciones para que te enamores más de esta antigua oficina de correos donde ahora puedes hospedarte.

Shamballa_MasterSuite_ 24.jpeg
Master Suite.

Tags

Hoteles Copenhague Artículos de lujo

Publicidad