De ático abandonado a vestidor de envidia: este esposo cumplió el sueño de su esposa

El vestidor que mereces.

814
remodelación closet atico vestidor
Foto: IMDb
- Publicidad -

¿Quién ve los programas donde remodelan casas y lloran? Digo, para casarnos. En este perfil amamos ver el antes y después de una remodelación. Y encontramos la historia de la mejor transformación para un ático. Joserin Cabrera contó en Twitter cómo su papá transformó en ático de su casa en un increíble vestidor para su madre. Y el resultado es extremadamente bueno.

Algunos están comentando que gracias a este tweet, se dieron cuenta que Bob el constructor es su tipo de esposo. JA. Resulta que el papá de Joserin hizo esta remodelación para cumplir el deseo de su esposa de tener un vestidor.

Publicidad

Se dio cuenta de que tenían mucho espacio libre en el ático. Así que decidió convertirlo en un nuevo clóset para expandir el armario. Él llegó de Guatemala como inmigrante a Estados Unidos y hace cuatro años fundó su empresa de remodelación de casas llamada Remodeling & Design LLC. Con ella realizó la transformación del ático.

Ahora el ático está irreconocible. Tiene nuevas paredes y superficies en las que domina completamente el blanco. Además de los obvios espacios y estantes para la ropa, tiene un diseño de luces LED, piso laminado, y hasta unas nuevas escaleras también iluminadas, que conectan la casa perfectamente al ático/vestidor.

El nuevo armario también tiene espejos para probarse múltiples outfits. También instalaron varios percheros para bolsos y abrigos, así como un espacio para tomar un descanso. Quítate, vestidor de Kylie Jenner. Nos imaginamos un momento Carrie Bradshaw cuando la esposa vio su nuevo vestidor.

Como toda historia de amor, esta remodelación se hizo muy viral en Twitter. Tanto, que la hija de la pareja, Joserin, ha documentado todo el proceso en redes sociales.

La parte más difícil fue “hacer las escaleras ya que sólo están unidos a una pared por lo que tuvimos que añadir tanto apoyo como pudimos a ese un lado”, comentó el padre de Joserin a House Beautiful. Tal vez la cuarentena los ayudó a llegar a la conclusión de transformar el ático en un vestidor de envidia.