Diseño de interiores para crear armonía

Conoce a Gabriela Aguado, una empresaria mexicana que siguió su pasión por crear espacios íntimos y cálidos a través de su marca Naturalli.

828
Crédito foto: Pedro Rodriguez
Crédito foto: Pedro Rodriguez
- Publicidad -

En la infancia hay experiencias que nos marcan para siempre. Un día, cuando tenía cinco años, Gabriela Aguado acompañó a su abuela a una tienda de telas y quedó fascinada con las sensaciones, diseños y olores que ahí experimentó. Desde entonces, la invadió una pasión por los colores y texturas que más adelante la llevarían a establecer Naturalli, su propia firma de diseño de interiores.

Como se puede adivinar por el nombre, en Naturalli les encanta utilizar textiles naturales como algodón, lino, seda y bambú, entre otros. Así como bordados, tintas naturales y más elementos que permitan crear ambientes en armonía para transmitir seguridad y bienestar. El objetivo de la marca es que al entrar a un espacio, puedas percibir el confort, cariño y paz que todos buscamos al llegar a nuestro hogar. 

Foto Cortesía
Crédito foto: Elsa Ibarra
Publicidad

A través de diferentes disciplinas como la psicología y la astrología, Gabriela ha encontrado magníficas herramientas para conocer a fondo los gustos y necesidades de sus clientes. De ahí es posible esbozar un plan para crear un espacio ideal para cada caso, por eso ningún diseño es igual a otro. 

Como empresaria, Gabriela cuenta que el truco para romper las barreras, está en creer en tus capacidades y explotar tu creatividad. Entre los logros de la diseñadora está haber colaborado con hoteles boutique, haciendas, bed & breakfast y posadas que desean ofrecer un extra a sus huéspedes con espacios auténticos, donde los aromas, texturas, colores y formas creen atmósferas inolvidables.

A través del diseño de interiores, Gabriela ha encontrado el camino para dejar huella en la vida de los demás de una manera positiva. Ella sabe perfectamente que nuestra casa es el reflejo de nosotros mismos, por eso debe ser tan especial y reconfortante como sea posible. Para conocer más sobre Naturalli, visita su página y sigue su Facebook. El correo de contacto es: gabiaguado@naturalli.com.mx.

Crédito foto: Pedro Rodriguez
Crédito foto: Pedro Rodriguez