Pottery Barn lanzará una colección de Friends y Rachel estaría orgullosa

La mejor forma de revivir Friends desde tu casa.

912
Friends Pottery Barn
Warner Brothers
- Publicidad -

Porque nunca tendremos suficiente de Friends, Pottery Barn acaba de anunciar que lanzará una colección inspirada en la sitcom. ¿Recuerdas el episodio titulado “The One With the Apothecary Table“? (Temporada 6) Bueno pues ahora, gracias al retailer lo podrás revivir en tu propia casa porque la colección cuenta con una mesa idéntica y por supuesta, está aprobada por Rachel, Phoebe, Monica, Ross, Chandler y Joey.

De acuerdo con Pottery Barn, la colección contará con 14 productos que estarán disponibles a finales de julio. ¿Lo mejor de todo? ¡El precio! El rango va de los 13 dólares a los 1,099 dólares.

Publicidad

La línea contará con accesorios decorativos, muebles y hasta textiles.

via GIPHY

Este septiembre, Friends cumplirá 25 años de haber salido al aire por lo que creemos que la colección es el mejor pretexto de rendirle tributo a la serie.

Para nuestra mala suerte, la serie saldrá del catálogo de Netflix a partir del próximo año, así que te recomendamos ir agendando otro maratón o que vayas ahorrando para pagar HBO Max, el nuevo servicio de streaming en el que la serie estará disponible.

Esta no es la primera vez que Pottery Barn se inspira en la cultura pop. Hace poco tiempo lanzó una colección de Harry Potter que superó nuestras expectativas y que además, se agotó en poco tiempo, así que si tu eres fanática de Friends, te recomendamos estar al pendiente del retailer a finales de mes.

Friendly reminder: En una entrevista para el show de Ellen DeGeneres, Jennifer Aniston dijo que: “Escucha… lo haría, y las chicas lo harían, y los chicos también lo harían, estoy segura“, respondió cuando la conductora le preguntó si estaba en sus planes un reencuentro.  Su declaración nos da esperanzas de ver a Rachel GreenMonica GellerChandler BingJoey TribbianiPhoebe Buffay y Ross Geller bromando en Central Perk una vez más.