Maia Contemporary: una galería que promueve a los jóvenes artistas

Una galería de arte contemporáneo como ninguna otra

351
Foto: Artsy; Maia Contemporary, Armando Romero
- Publicidad -

Afortunadamente, entre las nuevas generaciones, la expresión artística se ha convertido en un eje central que nos une como colectividad y refleja nuestro papel en sociedad. El arte contemporáneo es el arte de nuestro tiempo, y guarda relación con la actualidad y la realidad de México, por eso es importante fomentar y desarrollar este acervo cultural.

Con esto en mente, Maia Contemporary, una galería de arte contemporáneo en el corazón de la emblemática colonia Roma, tiene como principal propósito exponer la obra de jóvenes talentos de las artes plásticas para que alcancen nuevos horizontes. Además, se especializan en la gestión de proyectos de arte instalados en espacios públicos.

Foto: Sistema de Información Cultural, Maia Contemporary
Publicidad

Su exposición actual es del artista mexicano Armando Romero, y está titulada “Las tentaciones de San Antonio”, haciendo referencia a la obra del flamenco Jheronimus van Aken “El Bosco”. El artista hace una yuxtaposición del Renacimiento nórdico con cultura pop y graffiti. Algo así como una interesante mezclaBosch-meets-Warhol-meets-Basquiat-meets-Romero”.

Foto: Artsy; Maia Contemporary, Armando Romero

La galería arte contemporáneo Maia Contemporary, está ubicada en una casona blanca en la calle de Colima número 159 en la colonia Roma Norte de la Ciudad de México. La exposición de Armando Romero estará hasta este domingo 16 de diciembre, así que es una visita obligada en tu agenda de este fin de semana. #planazo

via GIPHY