Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Christofle x Karl Lagerfeld: un sofisticado juego de cubiertos de edición limitada

Christofle x Karl Lagerfeld: un sofisticado juego de cubiertos de edición limitada
karl_destacada
-
La maison parisina Christofle, un histórico fabricante de cubiertos de plata fina, fue fundado en 1830 por el joyero Charles Christofle, quien entonces asumió la dirección del taller de joyería de su esposa. Actualmente, la firma francesa es reconocida por su maestría artesanal y sus extremadamente lujosas piezas de orfebrería decorativa para el hogar. Para su primera colaboración con un diseñador de moda, han escogido a nada menos que al legendario káiser de la moda, Karl Lagerfeld , un creativo que es un cliente fiel de Christofle, y así como la casa francesa, es el máximo representante de la elegancia francesa, la modernidad en el diseño y la atemporalidad.
karl8
-

Foto: Christofle

Se trata de de una edición exclusiva del conjunto Mood, un estuche decorativo de cubiertos de mesa que se ha convertido en un emblema de la casa. Diseñado por Karl Lagerfeld , las piezas están disponibles en dos versiones en cantidades limitadas. El estuche en forma de huevo, contiene 24 cubiertos de plata estampada con la silueta de Karl Lagerfeld.


Publicidad
christofle_karl_2
-

Foto: Christofle

Este elegante estuche Mood, diseñado por Karl Lagerfeld , refleja la visión vanguardista de la casa para crear un ambiente refinado, pues no sólo es un espectacular objeto decorativo, sino que también es totalmente funcional. El diseño de líneas estructuradas y gráficas sobre una forma elíptica, está inspirado en la estética Art Déco y la arquitectura .
christofle_karl_4
-

Foto: Christofle

Esta colección tiene una versión en acero inoxidable pulido espejo con 1,000 ejemplares disponibles, mientras que la otra versión en negro, está fabricada de acero inoxidable lacado, con sólo 500 piezas disponibles en el mundo. Todos están grabados con el escudo de Christofle, la firma de Karl Lagerfeld, y están numerados. Ya están disponibles en tienda (Galileo 55, Polanco, Ciudad de Mexico). Corre, porque se acaban.


christofle_karl_1
-

Foto: Christofle

Publicidad