Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Castillos embrujados en los que puedes dormir, si te atreves

Castillos embrujados en los que puedes dormir, si te atreves
kayle-kaupanger-1079941-unsplash
-

Si te gusta Halloween, una alternativa para celebrarlo es pasando una noche de terror rodeada de actividad paranormal. Alrededor del mundo existen hoteles construidos en antiguos castillos que, por el paso del tiempo y los sucesos vividos, son los lugares más embrujados. ¿Te atreves a pasar una noche envuelta en historias y leyendas de apariciones sobrenaturales?

Ruthin Castle, Gales

Publicidad
michael-d-beckwith-582266-unsplash
-

Unsplash Con más de 400 años de antigüedad, esta fortaleza vivió la ejecución de una mujer que asesinó a la amante de su esposo. Hoy en día se cree que ambos espíritus habitan el castillo; una descansa en la capilla, mientras la otra vaga por los cuartos cambiando las temperaturas.

COMLONGON
-

En 1570, la dama del castillo se aventó desde la torre más alta para morir en el impacto. En el jardín hay una mancha en donde nunca crece pasto y se cree que justamente ahí cayó. Hoy, y espacios compartidos.

Ballygally Castle, Irlanda

BALLYGALLY5
-

Se cree que esta propiedad construida en 1625 es habitada por varios espíritus, pero el más activo es el de su antigua propietaria, lady Isobel Shaw. Tras caer desde una ventana en plena discusión con su marido, hoy para luego salir corriendo.

Dolhousie, Escocia

DOLHOUSIE3
-

Construida en el siglo XIII en las afueras de Edimburgo, esta casona es hogar del fantasma de Lady Catherine, que murió en una depresión al ser confinada a una torre por enamorarse de un sirviente. Aún con el corazón roto, hoy .

Chateau de Brissac, Francia

CHATEAU DE BRISSAC3
-

El clásico castillo del siglo XI tiene su propio fantasma residente. Conocido como ‘la dama verde’, el espíritu que vaga por los jardines de la propiedad es el de una mujer que fue descubierta siendo infiel y asesinada por su marido durante el siglo XV.

Publicidad