Sutilezas para diseñar un hogar único

Un sitio con personalidad queda grabado en la memoria de quienes lo visitan

23429

 

En una casa, los pequeños detalles dejan de ser minúsculos e imperceptibles en cuanto cumplen con su propósito: realzar un entorno. Al combinarse en un espacio, sutilmente transforman el ambiente y estimulan los sentidos.

Publicidad

Lo sabemos, no se trata de un jarrón más, de una simple vajilla o un juego de cojines cualquiera. Son elementos que le dan vida a tu casa, con los cuales refrescas cada lugar y logras una decoración con personalidad.

La nueva colección de Haus es un verdadero homenaje a la elegancia, al integrar toques satinados y detalles sobrios. Fue inspirada para revivir el interés por el conocimiento, celebrando la riqueza del renacimiento pero con un leve aspecto   vanguardista.

Esta edición especial integra artículos de blancos, vajillas, toallas y hasta objetos más personalizados como los infusores; maximizando así las opciones para transformar tu hogar. Estos detalles los encuentras en Liverpool y es el momento perfecto de tenerlos aprovechando el 15% de descuento o llevándotelos a meses sin intereses.

Además de un print de garzas realmente cool, en las piezas hay una gran combinación de diseño contemporáneo en un esquema de líneas, con clásicos estampados de flores orientales; consiguiendo de este modo, una decoración que invita a la paz y tranquilidad.

No lo dudes, con la edición especial de Haus, de venta exclusiva Liverpool, conseguirás darle a tu hogar esa atmósfera de lujo y esencia de sofisticación que a todos asombrará.