Con hoteles cuidadosamente diseñados, restaurantes exquisitos, increíbles spas y sorprendetes escenarios, Tulum es todo un paraíso natural que te hará disfrutar y querer regresar una y otra vez más.
Encantada Tulum
Foto: Encantada Tulum El hotel boutique reúne ocho cabañas rústicas que, decoradas con objetos de artistas locales, ofrecen un espacio de descanso y relajación a la sombra con vistas al mar cristalino.
Foto: Sanará Tulum Con un estilo bohemio y despreocupado, Sanará Tulum alberga suites modernas, un restaurante de talla internacional, un estudio de yoga y un wellness center que ofrece una variedad de tratamientos para activar la energía o reconectarse con uno mismo.
Foto: Nomade Tulum Entre villas, decks, hamacas y albercas privadas, Nomade es un espacio para relajar el cuerpo y liberar la mente. Ubicado en laplaya principal de Tulum, el hotel está rodeado por escenarios increíbles y la brisa del mar caribe.
Foto: Casa Violeta Con una decoración inspirada en el mar, los bungalows que componen al hotel están ordenados para tener una vibra harmoniosa en plena inmersión en la naturaleza.
Foto: Casa Malca La es hoy un espacio en donde convergen el arte, el diseño contemporáneo y el estilo de vida bohemio. Los espacios comunes, los ocho cuartos en la casa principal y 33 más alrededor de la propiedad siguen una linea llamativa y sofisticada.
Casa de las Olas
Foto: Casa de las Olas Con cinco villas frente al mar, el hotel boutique es ideal para pasar unos días en la playa lejana a la ciudad en una atmósfera contemporánea. Ubicado junto a un sitio protegido, Casa de las Olas está cerca de varios cenotes naturales y ojos de agua.
Foto: Azulik Casas de árbol, columpios en la playa, hamacas, distintas albercas y un hacen de este hotel un paraíso de la relajación. El diseño minimalista con elementos naturales contempla una completa inmersión en la naturaleza.