2018: El año para renovar tu cocina

1091
- Publicidad -

Cuando pensamos en remodelar nuestra casa usualmente dejamos a un lado la cocina, ya que si cumple su propósito de funcionalidad se nos hace fácil dejar a un lado su estética.

Es por eso que ha llegado el momento de darle la atención que se merece y pensar en una transformación que la hará lucir joven y en su mejor momento.

Gabinetes como el mar

Publicidad

Los diferentes tonos de azul pasando por la gama de verdes estarán presentes en este 2018. Deja a un lado los colores claros y atrévete a utilizar este color en combinación con maderas y metales para darle una apariencia juvenil y hacer un homenaje a los colores del caribe mexicano

Range Hood Sink

Mármol de alto contraste

El mármol siempre ha sido uno de lo materiales por excelencia cuando se piensa en el diseño de una cocina, pero esta vez deberás darle gran importancia a buscar uno que aporte movimiento y contraste a través de sus colores y formas. Combínalo con otros materiales como cemento al natural y diversos tipos de metales para darle un toque moderno.

Decor pad

Poder ultravioleta

El color del año llegará hasta los rincones de tu cocina. Lo puedes integrar en simples detalles como la mantelería o utensilios de cocina, pero si eres de los más atrevidos podrás teñir tus paredes, muebles e inclusive jugar con diferentes tonalidades del mismo.

Skona Hem

Encimeras obscuras

Deja a un lado los días en las que los colores claros parecían una mejor opción y quítale es aspecto clínico a tu cocina eligiendo encimeras en colores obscuros que te ayuden a generar un mayor contraste con el resto de la decoración. Si mantienes el resto de la decoración en colores claros no afectaras a la luminosidad del espacio.

Pinterest

Mezcla de acabados

Una vez más te estamos hablando de romper las reglas e ir por todo aquello que en el pasado no tenía la aprobación de las mayorías.

Combina materiales, texturas y colores en todos los elementos de la cocina, desde las puertas, los tipos de metales en llaves y jaladeras e inclusive las paredes. Solo elige colores que se complementen entre ellos y dale la bienvenida al mix and match.

My Domaine