Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Elementos clave que debes tener para decorar cada espacio de tu casa

Elementos clave que debes tener para decorar cada espacio de tu casa
Deco-Consejos-Habitacion
-

Si deseas renovar tu casa o de manera más específica, alguna de tus habitaciones, hay ciertos elementos que deberás considerar para optimizar su uso y por lo tanto hacer tu estancia en cada una de ellas la más efectiva y placentera. Es por eso que a continuación encontrarás los puntos clave a considerar para la constitución de las diferentes áreas de tu hogar.

Sala

El tener diferentes tipos de sillas, sillones, bancos y taburetes distribuidos en todos los rincones de la habitación, ayudará a generar un ambiente más sociable y dinámico cada que hagas uso de ella. En caso de que el espacio sea muy grande, procura generar con el acomodo de los mismos pequeñas secciones que puedan funcionar cuando hay pocas personas, y así tener un ambiente más íntimo.

Publicidad
1.Sala
-

Foto: Instagram Busca que todas las superficies sean resistentes al uso rudo de los utensilios de cocina así como de fácil limpieza, ya que probablemente este sea uno de los lugares de tu hogar con más movimiento y por lo tanto más propenso cualquier tipo de accidentes. La elección adecuada de materiales será un guiño a tu inversión y te motivará a pasar más tiempo explorando nuevas recetas.

2.Cocina
-

Foto: Design & Decor La parte más importante después de la cama serán las mesas de noche, ya que éstas te permitirán mantener tus objetos de mayor uso al alcance de tu mano. Ten en consideración que estos son algunos de los muebles en los que será una buena idea hacer una inversión extra y diseñarlos a la medida, ya que además de ajustarse de manera correcta a las dimensiones de tu recámara, te servirán para almacenar y colocar objetos acorde a tus necesidades.

3.Recamara
-

Foto: Stylizimo Maximiza el espacio y dale una mejor apariencia a tus baños con el uso de espejos con gabinetes ocultos o pequeños muebles, como los que se colocan debajo del lavamanos. De esta manera mantendrás tus objetos de uso personal bajo control y sobretodo fuera de la vista de tus invitados.

4.Baño
-

Foto: Cerámica cielo Piensa que ésta será un área de uso rudo, por lo que colocar papel tapiz en tus muros y pisos de alta durabilidad y fácil limpieza serán tu salvación cada que tus pequeños tengan accidentes en su continua labor de explorar el mundo. Reserva las alfombras para lugares donde estarán descalzos y deja el resto del terreno libre a la aventura.

5.Recamara niños
-

Foto: Little Hands

Publicidad