Si eres de esas personas que no pueden tener plantas de ningún tipo porque se te mueren en pocos días, estas opciones son perfectas para ti.
1. Bambú de la suerte o Dracaena
Estos pequeños bambúes no requieren de grandes cuidados, únicamente necesitan tener agua y luz, la cual además puede ser poca e indirecta y pueden crecer perfectamente en una maceta pequeña.
Su nombre científico es Crassula Ovata, puede crecer hasta llegar a tener el tamaño de un arbusto pequeño y se da perfectamente en lugares cerrados ya que sobrevive con poca agua y luz parcial.
Aunque parece de la familia de las palmeras, en realidad se trata de una suculenta perteneciente a la familia de las liláceas. Tolera muy bien los ambientes con poco aire natural, no necesita mucha luz y se riega cada tres o cuatro días.
Prácticamente sobrevive sin grandes esfuerzos, necesita un mínimo de luz y agua de vez en cuando.
Es una de las pocas plantas de interior que tienen flor. Debido a que su crecimiento es rastrero, es conveniente tenerla en alguna maceta colgante. Aunque crece con poca luz y pocos cuidados, sus flores pueden a llegar a perder color por esta causa.