Tendencias de decoración para invierno que sobrevivirán en 2018 y puedes comprar en Zara

488

La paleta de colores para el invierno, que solía incluir solo colores fríos, ha crecido para ofrecer un amplio abanico de opciones que combinan texturas y tonalidades en espacios en donde la calidez interior y el frío exterior se entremezclan.

Zara Home ha traducido estas propuestas en tendencias muy alineadas que ofrecen algo para todos los gustos y que, por su versatilidad y atemporalidad, sobrevivirán, por lo menos, los primeros meses de 2018.

Publicidad

Tailored Sophistication

By Zara Home

El negro, el gris y el beige se combinan en el espacio como tonos neutros y son complementados por formas y materiales que agregan drama al espacio, pero invitan al pleno descanso.

Second Nature

By Zara Home

Los tonos claros y minimalistas reimaginan los espacios en donde predomina la naturaleza, creando una atmósfera armoniosa para escapar del ruido y recargarse de energía.

Artisanal Blue

By Zara Home

El azul es calmado e inmediatamente hace al espacio sentir más paz. Combinándolo con tejidos naturales y estampados delicados, crea una estética artesanal y un ambiente sofisticado.

Floral Allure

By Zara Home

Los estampados florales en rosa, amarillo y verde se convierten en los complementos perfectos de los espacios neutros. Combinando texturas y tonos, los objetos se convierten en statments que roban seriedad a los espacios.

Botanical Autumn

By Zara Home

Formas y tonalidades industriales y colores vegetales empolvados se entremezclan con bordados de inspiración vintage y formas románticas y sofisticadas, convirtiendo a los espacios en refugios de calma y tranquilidad.