Mexican Art Dealers: la plataforma que impulsa artistas emergentes

204

El arte es una de las partes integrales en la decoración de un espacio, pues puede levantar la decoración, acentuar los colores y dimensiones y reflejar tu estilo y personalidad.

Si estás pensando en iluminar algún espacio con una obra atractiva, te presentamos MAD –Mexican Art Dealers-, una plataforma de arte que busca difundir el trabajo de artistas mexicanos emergentes a través de Internet.

Lemanyá, de Karla Reyes
Publicidad

Gracias al alcance digital, MAD funciona como un espacio en el que los artistas con gran potencial pueden darse a conocer, teniendo en esta plataforma una oportunidad para exponerse y dar a conocer su trabajo al mundo.

Gestaciones de pintura II, de Jazzamoart

Hoy, 84 artistas forman parte del catálogo de MAD, entre los cuales están Manuel Miguel, Jazzamoart, Carlos Vivar y Ramón Valdés Elizondo. Predomina el tratamiento del arte contemporáneo, pero algunos artistas muestran otras técnicas y estilos.

Volver a crecer, de Alturo Mendoza Elfeo

Desde sus inicios, el proyecto se ha apoyado fuertemente en las redes sociales, con un álbum de fotos de cada artista en Facebook, incluyendo una reseña de su trayectoria y estilo, así como una descripción y precio de cada una de sus obras.

Expresiones lineales, de Manuel Miguel

Ubicada en Santa Fe dentro de un espacio industrial y minimalista, la galería física de MAD tiene alrededor de 200 obras expuestas entre pinturas y esculturas, que varían en dimensiones y estilos.

madart.com.mx

@MADartmx

Juan Salvador Agraz 44, Santa Fe, Cuajimalpa