Wabi Sabi: la tendencia de decoración imperfecta que encontrarás hasta en Zara Home

1563

Cómoda, natural, invitadora y auténtica. Así es como debe de ser una casa, más allá de ser perfecta. Esto es lo que defiende la tendencia Wabi Sabi, que pinta para ser una de las favoritas en 2018.

Etsy

Basada en el homónimo término japonés, la decoración Wabi-Sabi se inspira en la belleza de la imperfección, de lo que no perdura y de los efectos del paso del tiempo.

Etsy – notPERFECTLINEN
Publicidad

Con la predominancia de la asimetría y la naturaleza como protagonista, la tendencia enfatiza el uso de materiales orgánicos, así como piezas a mano que resaltan desperfectos innatos y mera autenticidad.

Zara Home

Los acabados irregulares de los objetos eliminan todo rastro de premeditación y dan a los lugares un aire de atemporalidad, complicidad e intimidad.

Zara Home

La manera más sencilla de incorporar la tendencia Wabi-Sabi es a traves de objetos y textiles únicos que destaquen y contrasten con los demás materiales del espacio.

Etsy – notPERFECTLINEN

Gracias a la versatilidad que otorgan materiales tales como madera y piedra, las piezas pueden encontrar el equilibrio y lograr el efecto esperado en cualquier tipo de estilo.