Cómo ser una anfitriona de lujo en 4 pasos

Recibir a tus visitas en una sala sin vida, ¡no más! Toma el mando y dale un reboot a tu hogar para disfrutarlo al máximo.

593

Porque las tendencias cambian, la moda se transforma y los hogares se mantienen, de vez en cuando se vuelve una necesidad darle una imagen actual a ese espacio donde pasas tu tiempo con la familia y las amigas.

Sabemos que no estarás conforme con la idea de solo mejorarlo, es obvio que querrás deslumbrar a todos, así que toma tu Tablet, anota, y ¡hagamos de esto un éxito rotundo!

Publicidad

Color by your side

Con un sencillo toque de color tanto en las paredes como en los muebles, podrás darle un giro de 360°, retapizarlos le añadirá un toque glamour, ¿cómo? Muy fácil con algún terciopelo en tono pastel y detalles metálicos por las esquinas. Wait!, no te olvides de las paredes y complementa tu espacio con matices orgánicos al integrar colores opuestos, un must que te permitirá explotar tu creatividad.

Always eco lover

Generar balance y armonía es de expertas, pero no te preocupes, con solo integrar flores y plantas naturales podrás imprimirle vitalidad a tus espacios, siempre respetando el medio ambiente.

What about music?

Don’t worry! Para esos momentos en los que tus artistas favoritos te inspiran, la música te acompañará con la mayor definición en sonido, pues con solo encender la LG OLED TV 4K B7, podrás reproducir canciones con la mayor definición y transportarte a la región más zen del planeta gracias al sistema Dolby Atmos®, que crea ambientes tridimensionales para lograr una inmersión total.

Time for technology

Al finalizar la etapa de redecoración, esa serie que te fascina o aquella película en streaming que te recomendaron podrás disfrutarla en su más alta calidad gracias a la elegante LG OLED TV 4K B7 de 65”, que entrega colores exactos mientras se mezcla de forma perfecta con el entorno gracias a su diseño innovador extremadamente delgado. Además, con los negros perfectos en la pantalla, ese artista que te encanta resaltará en su totalidad.

¡Listo! El gran final viene acompañado con las invitaciones, y tu nuevo living room aguarda para sorprender a todos. ¡Presúmelo!