La lujosa mansión campirana en la que Jon Snow e Ygritte comparten sus días

1176

Mejor conocido como Jon Snow, el protagonista de Game of Thrones, comparte una lujosa mansión con su novia Rose Leslie. ¿Te gustaría conocerla?

El pasado mes de julio, Kit Harington compró una lujosa casa en Inglaterra, la cual comparte con su novia Rose Leslie, a quien conoció durante el rodaje de la segunda temporada de Game of Thrones.

Publicidad

Aunque los actores no aceptaron tener una relación sino hasta el año pasado, se sabe que no vivían juntos, pero decidieron dar el paso luego de que el roomie de Harington dejara su casa para mudarse con su novia, por lo que la pareja pensó que era buen momento para hacer lo mismo.

Su impresionante mansión tuvo un costo de 1.7 millones de libras esterlinas, equivalentes a más de 30 millones de pesos mexicanos. Es una casa estilo medieval del Siglo XV, que cuenta con siete habitaciones, salón de juegos con billar y otras amenidades como alberca, establo, cancha de tenis y un enorme jardín. Se ubica en Inglaterra, en East Anglia, un barrio campirano de lujo, en el que varias estrellas de rock y televisión viven.

La casa está rodeada de inmensos jardines y tiene espectaculares paisajes.

El estilo campirano se mantiene por dentro y por fuera de la lujosa mansión.

La cocina es muy espaciosa.

Cada detalle de la decoración fue cuidado para mantener el estilo medieval.

Las habitaciones son de buen gusto y muy iluminadas.

El área de la alberca tiene un paisaje espectacular.

No podía faltar la cancha de tenis.

La misión es tradicional del Siglo XV y es simplemente encantadora.

Cada detalle de la decoración fue cuidado para mantener el estilo medieval.