Estas son las paletas de color que dominarán el 2018 de acuerdo con Comex

1305

Si buscas darle un giro más stylish a tu casa, cuarto u oficina, tienes que incluir los colores que según Comex dominarán el próximo año.

Asistimos a la conferencia de prensa en donde dieron a conocer las nuevas las nuevas paletas de color y el color del año que estará en tendencia durante 2018.

Publicidad

ColorLife Trends es el evento en el cual Comex reúne a un grupo selecto de diseñadores, artistas y expertos en el tema para establecer cuatro tendencias y un color que definirán el futuro del color en la industria del diseño.

Tras una larga investigación en la cual la identidad jugó el papel protagónico, los expertos revelaron 36 colores que están divididos en cuatro diferentes paletas: Reacción, Inclusión, Conexión y Explosión.

  1. Explosión: mezcla multicultural que nos hace admirar la belleza de otras. De este alegre caos, surgen nuevas culturas híbirdas. 

2. Conexión: Es como darte un respiro del ajetreo diario y experimentar el mundo interno. Te genera sentirte conectado con la tierra y eso genera positivismo. 

3. Inclusión: como raza humana vemos qué nos hace diferentes y buscamos lo que nos une. La piel y su variedad de tonos es un motivo para no distinguir géneros. 

4. Reacción: Tomamos consciencia ante el daño a nuestro planeta y surge un nuevo enfoque en ver lo bueno. Reaccionamos para innovar y protegemos la fuentes de toda vida. 

Los artistas también definieron a “Locura” como el color del año ya que se caracteriza por ser audaz, energizante, complejo, curioso y sintético. 

Además, la empresa celebra 10 años de cumplir con el objetivo de descubrir y establecer los colores que dejan huella gracias a las propiedades y sensaciones que transmiten.