El Airbnb de Wes Anderson en el que cualquier cinéfilo deseará pasar la noche

1134

Formado por acentos de color, detalles singulares y un aire retro característico, el mundo de Wes Anderson es uno de los más estéticos en la historia del cine. Cada una de sus películas nos provoca querer adentrarnos en ella y vivir rodeados de espacios vintage y vestuarios eclécticos.

Airbnb

Por suerte para los cinéfilos, una fanática se ha encargado de traer la peculiar atmósfera del director del otro lado de la pantalla.

Airbnb
Publicidad

Mr. Anderson’s House, ubicada Ontario, Canadá y enlistada en Airbnb, es un homenaje a su trabajo fílmico, con cada uno de sus espacios representando una de sus obras. Uno de los cuartos viaja hacia la casa de los Tenenbaums a través de la decoración en las paredes y un abrigo de piel; el otro está inspirado en el mundo de Moonrise Kingdom, con un teepee en el centro del espacio rodeado por memorabilia de Boy Scouts.

Airbnb

La sala transportará a los visitantes al submarino de Steve Zissu, en Life Aquatic, mientras que el comedor está envuelto en la característica atmósfera hindú de The Darjeeling Limited. Finalmente, hay una pequeña oficina tal como en Rushmore Academy.

Airbnb

Para la anfitriona, la casa es una carta de amor al mismísimo Wes Anderson y un proyecto de diseño interminable. Así que nuevos espacios podrían formarse tras su próxima película, con fecha de estreno en marzo 2018.

Airbnb

@mrandersonshouse

Mr. Anderson’s House puede albergar a hasta cuatro personas y cuenta con estacionamiento y wifi gratis.